MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2023  por TOTALMEDIOS

Pepsi revive inolvidables spots para el festejo de su 125 aniversario

La marca de bebidas Pepsi celebra este año 2023 su 125 aniversario, y para celebrarlo ha decidido hacer una acción especial por este cumpleaños: llevar a cabo una campaña durante 125 días donde rememora algunos de sus icónicos anuncios. Ver spots.

Para celebrarlo, la marca también ha decidido volver a su imagen anterior, cambiando su logo y envases y, además, ofrecerá a sus clientes regalos y experiencias inmersivas.

Pepsi rememora los icónicos anuncios musicales de su marca
Kantar IBOPE Media
Por su 125 aniversario, Pepsi ha decidido celebrar sus momentos más icónicos a través de spots publicitarios que a nadie se le olvidan, como por ejemplo, su publicidad centrada en la música. La compañía llevó a cabo hace unos años colaboraciones que revive con cantantes tan icónicos como es el caso de Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles.

Ahora, Pepsi ha relanzado estas campañas de archivo que rinden homenaje a su trayectoria y a sus colaboraciones con estos grandes músicos, que han desempeñado un papel importante en el legado de la marca. Además, Pepsi ha decidido que algunos de estos spots publicitarios (el de Madonna y Britney Spears) vuelvan a ver la luz en televisión el martes 12 de septiembre durante los MTV Video Music Awards (VMA) de este año 2023.

Los emblemáticos anuncios musicales de Pepsi

«Taste For Pepsi» de Tina Turner
Este spot publicitario vio la luz el año 1986, se trataba de una colaboración entre Pepsi y la conocida como «Reina del Rock ‘n’ Roll», la cantante Tina Turner.




«Simply Irresistible» con Robert Palmer

Tres años después, en 1989, Pepsi decidió apostar por una canción de Robert Palmer que fue todo un éxito a la hora de crear uno de sus spots comerciales.



Madonna y su «Like A Prayer»

El mismo año que Pepsi confió en Robert Palmer, la marca también lo hizo con la «Reina del Pop» Madonna y con uno de sus éxitos, «Like A Prayer».


«The Right One Baby» y Ray Charles

En 1991, Pepsi apostó por uno de los cantantes más importantes del mundo y que cuenta con más de 40 años de experiencia, Ray Charles.



La «Princesa del Pop» Britney Spears y «The Joy of Cola»

Por último, Pepsi decidió confiar en la época de los 2000 en la conocida como «Princesa del Pop» en aquellos momentos, Britney Spears.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos