MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2023  por TOTALMEDIOS

Artear fue premiado en “The TV Awards” en Nueva York

Artear Studio, El Trece y Telenoche fueron premiados en “The TV Awards”, en la ciudad de Nueva York, premio que reconoce a los mejores casos comerciales en televisión, que además de conquistar a la audiencia, atienden las necesidades de las marcas con las que trabajan.

La producción,"10 días como un operario", una alianza estratégica, entre Artear y Stellantis, se consagró con el Premio Creatividad Innovación Televisión 2023 en la categoría de Integración de marca.

"10 días como un operario" fue un contenido multiplataforma emitido por El Trece en su noticiero principal Telenoche, también en la señal de TN y amplificado en todas las plataformas digitales del grupo Artear. En este programa, el periodista Daniel Malnatti experimentó la vida de un operario en la línea de producción de automóviles.
Kantar IBOPE Media
Durante este período, Malnatti tuvo la oportunidad de adentrarse en el proceso de fabricación de vehículos y conocer de cerca el trabajo en equipo que se requiere para garantizar que, día a día, se produzca uno de los autos más populares entre los argentinos.

Este premio refleja el gran trabajo de producción y planificación realizado por el equipo de Artear Studio y Telenoche, así como el desempeño, liderazgo y colaboración de Daniel Malnatti.

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, destacó especialmente a Andrés Gobbi, Media Manager en Stellantis, y a Miguel Silva, Responsable de Prensa de Fiat, Jeep y RAM. “Ambos tuvieron un papel fundamental para que este proyecto fuera un éxito”

Andrés Gobbi manifestó su satisfacción: “Nos pone muy contentos que un branded content como “10 días como un operario” gane un premio porque valida la importancia que le damos a la generación de contenidos creativos diferentes donde tenemos otras formas de expandir el universo de nuestra marca Fiat con foco en la producción nacional y Cronos.”
Además, Miguel Silva expresó su gratitud, afirmando “A todo el equipo de Fiat nos representa una gran alegría recibir esta distinción. “10 días como un operario” fue un programa en el cual tuvimos la gran oportunidad de relatar cómo es el proceso y mostrar vivencias del trabajo del equipo que pone en marcha todos los días la fabricación del auto más elegido por los argentinos”.


Para finalizar Prez, agregó:” Este logro es el resultado del esfuerzo y dedicación de un equipo excepcional que trabaja incansablemente para crear contenido innovador, cautivante y de calidad para nuestros socios estratégicos, los anunciantes. Queremos agradecer a todos los que fueron parte de este proyecto y esperamos seguir inspirando a través de la creatividad en la televisión. Gracias por su apoyo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos