MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2023  por TOTALMEDIOS

Vuelta y Media tuvo su noche especial en el Teatro Ópera

El programa de Urbana Play llegó al Teatro Opera con un show especial. Sebastián Wanraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas regresaron al escenario con sus clásicos segmentos y los personajes más conocidos, acompañados por shows de artistas invitados como Turf, Santiago Motorizado y Juan Ingaramo.

El miércoles 6 de septiembre, más de 1800 fans disfrutaron de lo mejor de Vuelta y Media con sus clásicos sketches en vivo, como Empanadas Giménez, Cabañas Amuchástegui, El Nonno y Fútbol o Muerte. También participaron del acontecimiento los columnistas del programa: Nacho Giron, Caro Duek, Pablo González y La Chica del Brunch.

El evento contó con el auspicio de Fiat, Mcdonald 's, Cabify y Carol, partners habituales del programa, que presentaron distintos segmentos del show.
Kantar IBOPE Media
La transmisión en vivo llegó a través de la plataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales en YouTube y Twitch, KZO TV, el canal 30 de Flow y en redes sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos