MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2023  por TOTALMEDIOS

Se realizará una nueva edición de los Premios Hugo al Teatro Musical

La ceremonia de premiación que distingue los trabajos comprendidos entre agosto de 2022 a julio de 2023, se llevará a cabo en el Teatro Astral, con la conducción de Laurita Fernández, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. La ceremonia de premiación será transmitida en diferido por TV Pública esa misma noche.

El lunes 11 de septiembre a las 20:00 hs, la Asociación Civil Premios Hugo realizará la ceremonia de premiación de la 13a Edición de los Premios Hugo al Teatro Musical, desde el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639, CABA).

La ceremonia de premiación será transmitida en diferido por TV Pública esa misma noche, a las 00:30 hs.
Kantar IBOPE Media
Los Premios son una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, y fueron creados para distinguir todos los rubros, categorías y especializaciones del teatro musical en nuestro país. Han tomado el nombre de Hugo Midón como un modelo a seguir y homenaje en vida a uno de los maestros más importantes del género.

La presentación de cada categoría estará a cargo de artistas como: Julieta Poggio, Agustin Sullivan, Mimí Ardú, Virginia Lago, Fanny Mandelbaun, Christian Sancho, Laura Conforte, Fabio Aste, Carla Calabrese, Maida Andrenacci, Francisco Andrade, Julieta Nair Calvo, Nicolás Vazquez, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Flor Otero, Gaby Goldman, Graciela Alfano, Franco Masini, Elena Roger y Corina Fiorillo entre muchas figuras y referentes del género.

Durante la ceremonia se podrá disfrutar de 7 cuadros musicales protagonizados por diferentes artistas, entre los cuales se presentarán los cuatro espectáculos nominados a Mejor Musical: Heathers, La tiendita del horror, Matilda y Querido Evan.

Los anfitriones Laurita Fernández, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero darán vida a esta celebración, que es ya un clásico; el Teatro Astral una vez más será el punto de encuentro para todos los nominados, elencos, creativos y hacedores.
Esta 13ª edición de Premios Hugo cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Argentina para reafirmar el compromiso de Santander con la cultura, el arte y la educación del país a través de Mecenazgo Cultural, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que impulsa proyectos artísticos-culturales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos