MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Chief Client Officer en Hogarth Argentina

La compañía global de Content Experience del grupo WPP anuncia la incorporación de Dolores Caballero como Chief Client Officer. La ejecutiva aportará su conocimiento y liderazgo al equipo de Hogarth. Viene de trabajar en La América como Directora de Operaciones. 

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la publicidad y el marketing, Dolores aportará su valioso conocimiento y liderazgo al equipo de Hogarth. Viene de trabajar en La América, donde fue Directora de Operaciones. Antes, estuvo más de 7 años en Human como Directora de Operaciones y Estrategia. Además, fue Directora General de Cuentas y Planning de Draft FCB y Directora General de Cuentas de Savaglio TBWA, donde trabajó 12 años.

Lideró casos y campañas publicitarias reconocidas por los premios Effie y Cannes, para marcas como Coca Cola, Halls, Adidas, Standard Bank, Pedigree y Naranja X, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Además, en el 2020, fue distinguida como Leading Woman, un evento anual liderado por Adlatina y Adage dedicado a premiar el trabajo y la trayectoria de mujeres que dejan su huella en la industria.

"Estoy muy contenta de unirme al equipo de Hogarth. Como todo lugar y espacio de trabajo que crece sana y sostenidamente, hay una gran historia detrás, y personas muy inspiradoras que hacen a esta historia. Hogarth supo realmente integrar visión de negocio, estrategia, tecnología y producción en su propuesta de valor, de forma ágil y relevante, pero sobre todo haciéndolo de punta a punta con talento propio, algo muy difícil de lograr y sostener con excelencia en una agencia. Vengo a trabajar en estrecha colaboración con un gran equipo, marcas y clientes para seguir impulsando su negocio con más y mejores soluciones estratégicas provocadas con creatividad y craft distintivo", comenta Dolores Caballero, flamante Chief Client Officer de Hogarth.

Por su parte, María Elena Eduardo, CEO de Hogarth, agrega: "En el marco del gran crecimiento que venimos teniendo los últimos meses, la llegada de Dolores a Hogarth es un hito importante para nuestra agencia. Su amplia experiencia en la gestión de equipos y estrategia se sumarán a nuestra misión de proporcionar soluciones innovadoras y de excelencia para nuestros clientes”.


Hogarth -como compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación, que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas-, refuerza con la incorporación de Dolores Caballero su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios y la innovación en el campo de la comunicación y el marketing.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos