MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Chief Client Officer en Hogarth Argentina

La compañía global de Content Experience del grupo WPP anuncia la incorporación de Dolores Caballero como Chief Client Officer. La ejecutiva aportará su conocimiento y liderazgo al equipo de Hogarth. Viene de trabajar en La América como Directora de Operaciones. 

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la publicidad y el marketing, Dolores aportará su valioso conocimiento y liderazgo al equipo de Hogarth. Viene de trabajar en La América, donde fue Directora de Operaciones. Antes, estuvo más de 7 años en Human como Directora de Operaciones y Estrategia. Además, fue Directora General de Cuentas y Planning de Draft FCB y Directora General de Cuentas de Savaglio TBWA, donde trabajó 12 años.

Lideró casos y campañas publicitarias reconocidas por los premios Effie y Cannes, para marcas como Coca Cola, Halls, Adidas, Standard Bank, Pedigree y Naranja X, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Además, en el 2020, fue distinguida como Leading Woman, un evento anual liderado por Adlatina y Adage dedicado a premiar el trabajo y la trayectoria de mujeres que dejan su huella en la industria.

"Estoy muy contenta de unirme al equipo de Hogarth. Como todo lugar y espacio de trabajo que crece sana y sostenidamente, hay una gran historia detrás, y personas muy inspiradoras que hacen a esta historia. Hogarth supo realmente integrar visión de negocio, estrategia, tecnología y producción en su propuesta de valor, de forma ágil y relevante, pero sobre todo haciéndolo de punta a punta con talento propio, algo muy difícil de lograr y sostener con excelencia en una agencia. Vengo a trabajar en estrecha colaboración con un gran equipo, marcas y clientes para seguir impulsando su negocio con más y mejores soluciones estratégicas provocadas con creatividad y craft distintivo", comenta Dolores Caballero, flamante Chief Client Officer de Hogarth.

Por su parte, María Elena Eduardo, CEO de Hogarth, agrega: "En el marco del gran crecimiento que venimos teniendo los últimos meses, la llegada de Dolores a Hogarth es un hito importante para nuestra agencia. Su amplia experiencia en la gestión de equipos y estrategia se sumarán a nuestra misión de proporcionar soluciones innovadoras y de excelencia para nuestros clientes”.


Hogarth -como compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación, que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas-, refuerza con la incorporación de Dolores Caballero su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios y la innovación en el campo de la comunicación y el marketing.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos