MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023

Llegó el Sports Summit Leaders a Argentina de la mano de Olé

Olé se asoció con Sports Summit para realizar el Sports Leaders Forum, el encuentro que reunió a los máximos líderes de la industria del deporte. Del evento participaron el presidente de la AFA Claudio Tapia, el presidente de FIFA Gianni Infantino y el presidente de La Liga Javier Tebas.

A lo largo de dos jornadas, más de 1000 personas tuvieron la oportunidad de conocer, conectarse, experimentar y evaluar las oportunidades para el deporte en la región. 60 oradores trataron temas relacionados a transformación digital y la reinvención de la industria del deporte, IA para el scouting de futbolistas, audiencias y plataformas, fan engagement y la conquista de la generación "Z", nuevas experiencias para un audiencia que habita en entornos virtuales, datos, tecnología, metaverso y realidad aumentada para una nueva conexión con los fanáticos del deporte.

Algunos de los participantes fueron Claudio Tapia, presidente de AFA, Gianni Infantino, presidente FIFA, Javier Tebas, presidente de La Liga, y "Momo" Geronimo Benavides, streamer, entre otros referentes de las ligas y clubes deportivos más importantes del mundo.
Kantar IBOPE Media


"Venimos trabajando con todo el equipo en este proyecto, buscando abordar los tópicos desde distintas miradas y con distintos backgrounds. La última vez que convocamos a un evento como este fue en un contexto total de pandemia, por eso hoy nos entusiasma mucho estar reunidos acá. Es una gran oportunidad para escuchar, aprender y disfrutar. Así como charlar, generar networking y conocer gente nueva", dijo Mariano Dayan, Director de Olé, en la apertura del evento.

“De esta manera, Olé continúa posicionándose como uno de los líderes a nivel mundial, conquistando nuevas generaciones de lectores y acoplándose a nuevas tendencias”, agregó.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos