MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023  por TOTALMEDIOS

Star+ transmitirá en vivo todo el Mundial de Rugby 2023

Los 48 partidos en VIVO, shows diarios con analistas, documentales y partidos históricos guardados para siempre en nuestra memoria, sobresalen en esta cobertura 360 de la máxima cita del rugby, con Los Pumas argentinos, Los Teros uruguayos y Los Cóndores chilenos por primera vez juntos como protagonistas.

La acción comenzará hoy con el partidazo Francia vs. Nueva Zelanda y continuará el fin de semana, de acuerdo al orden de juego, el sábado 9 con Italia vs. Nambia, Irlanda vs. Rumania, Australia vs. Georgia, Inglaterra vs. Argentina y el domingo 10 con Japón vs. Chile, Sudáfrica vs. Escocia y Gales vs. Fijii.

Además de todos los partidos, el despliegue las 24 horas por Star+ incluye a la siguiente nómina de shows: Equipo Scrum (análisis y debate), Scrum Mundial (seguimiento de los protagonistas), 'Scrum, Camino a Francia' (serie documental), Factor H (charlas de Juan Martín Hernández con referentes) y 'Teros, Misión Mundial' (el reflejo de un entrenamiento muy especial)
Kantar IBOPE Media
En la previa y durante todo el mundial, Star+ & ESPN contarán con múltiples shows que acompañarán a la gran cobertura del torneo con la participación de expertos como Juan Martín Hernández, Diego Albanese, Gonzalo Tiesi, Marcelo Bosch, Alejandro Coccia, Martín Altberg, Ramiro 'Zuca' Conti y Trinidad Bavio. Además, Star+ pondrá énfasis en el seguimiento diario a los tres representantes sudamericanos, con Ramiro 'Zuca' Conti atento a la Argentina, Andrés Airaldi con Uruguay y Mario Sabag con Chile.

Programación de partidos de la primera semana

Viernes 8
RWC 2023 - Partido Inaugural - Francia vs. Nueva Zelanda
15:00 ARG/CHI/URU – 14:00 BOL/PAR/VEN – 13:00 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN
Sábado 9
RWC 2023 - Italia vs. Namibia
07:40 ARG/CHI/URU – 06:40 BOL/PAR/VEN – 05:40 COL/ECU/PER
Star+

RWC 2023 - Irlanda vs. Rumania
10:00 ARG/CHI/URU – 09:00 BOL/PAR/VEN – 08:00 COL/ECU/PER
Star+

RWC 2023 - Australia vs. Georgia
12:30 ARG/CHI/URU – 11:30 BOL/PAR/VEN – 10:30 COL/ECU/PER
Star+

RWC 2023 – Argentina vs. Inglaterra
15:00 ARG Star+ & ESPN
15:00 CHI/URU – 14:00 BOL/PAR/VEN – 13:00 COL/ECU/PER Star+
(*) Este encuentro tendrá disponible el relato alternativo orientado a personas ciegas o con discapacidad visual.

Domingo 10
RWC 2023 - Japón vs. Chile
07:30 CHI Star+ & ESPN
07:30 ARG/URU – 06:30 BOL/PAR/VEN – 05:30 COL/ECU/PER Star+

RWC 2023 - Sudáfrica vs. Escocia
12:25 ARG/CHI/URU – 11:25 BOL/PAR/VEN – 10:25 COL/ECU/PER
Star+

RWC 2023 - Gales vs. Fiji
15:40 ARG/CHI/URU – 14:40 BOL/PAR/VEN – 13:40 COL/ECU/PER
Star+

Jueves 14
RWC 2023 - Francia vs. Uruguay
15:30 URU - 14:30 BOL/PAR - 13:30 PER Star+ & ESPN
15:30 ARG/CHI – 14:30 VEN – 13:30 COL/ECU Star+

Viernes 15
RWC 2023 - Nueva Zelanda vs. Namibia
15:40 ARG/CHI/URU – 14:40 BOL/PAR/VEN – 13:40 COL/ECU/PER
Star+
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos