MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International LA adquiere los derechos de “The Reunion” y “The Box” de MGM

The Reunion" está basada en el bestseller de Guillaume Musso y es dirigida por Bill Eagles. El thriller psicológico “The Box”, es protagonizado por Anna Friel (Marcella). Ambas producciones llegarán por primera vez a Latinoamérica y se podrán ver a través de la señal AMC.

"The Reunion", la serie basada en el bestseller de Guillaume Musso, The Reunion, transcurre en el sur de Francia en una reunión de secundaria donde tres antiguos amigos se reencuentran. Los amigos se han distanciado y perdido contacto, pero siguen unidos por un trágico secreto relacionado con el misterio de una chica de su escuela que desapareció hace 25 años. Dirigida por Bill Eagles (Fringe, Gotham, Pennyworth), la serie en inglés está producida por Make It Happen Studio (No Second Chance), coproducida con la Alianza Europea (France Televisions, RAI y ZDF) y distribuida internacionalmente por Amazon MGM Studios Distribution.

El proyecto, con un reparto encabezado por Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising) e Ioan Gruffud (Fantastic Four, Liar) supone la?primera adaptación audiovisual de una novela de Musso?en este formato.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, THE BOX (7X30'), es un intenso thriller psicológico centrado en Sharon Pici, una agente de policía de Kansas City que está rodeada de hombres testarudos convencidos de que está perdiendo la cabeza, cuando, sin tener culpa alguna, se convierte en el objetivo de poderes sobrenaturales mucho mayores que ella. Cuando Sharon se da cuenta por fin de su verdadera fuerza, toma literalmente su vida en sus propias manos. Protagoniza Anna Friel (Marcella) junto a Olivia Grant (Stardust), Letitia Hector (Venus vs. Mars), Peter Stormare (American Gods), Alexander Karim (Zero Dark Thirty), Helen Behan (The Virtues), Nina Yndis (Peaky Blinders) y Shaquel Grant (Lynn + Lucy).

THE BOX fue creada y escrita por el showrunner Adi Hasak (Shades of Blue) y dirigida por Steve Shill (The Wire) y Johan Brisinger (Suddenly), con Cecilia Norman Mardell como productora. Los coguionistas de la serie son Paula Killen, Josh Azouz y Clare Siobhan Byrne. THE BOX está producida por Viaplay Studios y Adi TV Studios, y distribuida internacionalmente por Amazon MGM Studios Distribution.

Ambas producciones estarán disponibles por primera vez en Latinoamérica por la pantalla de AMC.

"Estamos encantados de que AMC sea el hogar exclusivo para los títulos producidos por MGM The Reunion y The Box en América Latina, y que estas dos series estarán rodeadas de las series de alta calidad por las que AMC ha llegado a ser reconocida. A medida que Amazon MGM Studios Distribution continúa creciendo, esperamos continuar nuestro trabajo con AMC y expandir nuestro contenido dentro de la región", dijo Chris Ottinger, Head of Worlwide Distribution, Amazon MGM Studios Distribution
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos