MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023

Easy cumple 30 años en Argentina y lo celebra con una campaña

Para este nuevo aniversario lanzaron su nueva campaña “Viví tu casa como quieras” para redefinir el concepto de hogar. La propuesta apunta a seguir destacándose como referentes del rubro, compartiendo un nuevo concepto de vida y consumo.

Easy Argentina, empresa dedicada a la venta de productos para el hogar y materiales de construcción cumple 30 años en el país. Se trata de un aniversario muy particular: la compañía sigue siendo un referente en productos de mejoramiento del hogar y decoración y apuesta a convertirse en un aliado esencial para quienes quieran disfrutar de cada espacio de su hogar.

Para celebrar estos 30 años, desarrolló una campaña que apunta a mostrar que en estos años, se adaptó a sus nuevos consumidores. “Viví tu casa como quieras” es el nuevo claim con el que Easy busca reafirmar que está a la vanguardia de la construcción, la decoración y el disfrute de los hogares de los argentinos. Se trata de reforzar el concepto de hogar pero según la percepción de cada uno. “Easy es tu aliado para hacer de tus espacios, tu lugar. En esta campaña quisimos mostrar que las personas tenemos nuestra propia visión y nuestra propia dinámica: los accesorios, elementos y todo aquello que hace de nuestro hogar lo transformamos y es en esa sinergia en donde queremos estar siempre presentes. Sin estereotipos: vos la vivís, como vos quieras”, afirmó Magdalena Costa Naum, Gerente de Marketing Home Improvement Easy & Blaisten en Cencosud Argentina.
Kantar IBOPE Media
La campaña refleja, a través de 4 historias puntuales, el uso que le damos a objetivos cotidianos. El foco está puesto en que cada uno puede hacer de sus cosas y su casa el lugar para hacer lo que uno quiera y vivirlo como uno desee.

El landing de la campaña ya está disponible en https://www.easy.com.ar/coleccion-aniversario. Allí podrán verse algunos ítems a la venta con curiosos usos.

La marca está absolutamente comprometida con ofrecer las mejores propuestas para quienes trabajan en el sector de la construcción y mejoramiento del hogar, de igual manera que, como remarca esta campaña, ofrecer las soluciones y productos necesarios para que cada persona pueda disfrutar como quiera de cada espacio de su hogar”, agregó Costa Naum.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Desinformación y democracia: ADEPA debate los riesgos de la IA en la era de los "deepfakes"

ADEPA organizó un panel de expertos para analizar los desafíos que plantea la desinformación en contextos democráticos, a partir del reciente caso de un deepfake electoral. La conversación abordó el impacto de las fake news potenciadas por IA, el rol de las plataformas digitales y la necesidad de educación y regulación. Ver más

Campañas

MSC Cruceros llega a la pantalla grande con "F1 The Movie"

MSC Cruceros refuerza su alianza global con la Fórmula 1 con una destacada presencia en "F1 The Movie", la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt. La película incluye branding de la compañía tanto en los autos como en los escenarios reales de Grandes Premios. La asociación con la F1 se extiende hasta 2030. Ver más

Campañas

Fundación Gestionar Esperanzas impulsa una subasta solidaria de arte infantil

El próximo 3 de julio se realizará “Pinceladas de futuro”, una muestra y subasta de obras creadas por niños y niñas que participan en talleres de arte en comedores comunitarios. La iniciativa, impulsada por Fundación Gestionar Esperanzas y Martín Saráchaga Subastas, busca visibilizar el arte como herramienta de inclusión y recaudar fondos para apoyar a organizaciones sociales de la Red Gestionar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas Marca: Flow+ Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

La campaña creada por la agencia Don by Havas, presenta la nueva propuesta de entretenimiento flexible y más personalizada que incluye 2 suscripciones intercambiables mes a mes. A través de diferentes escenas divertidas, la familia de Agustín Rada representa las diversas situaciones cotidianas que surgen a la hora de elegir qué ver en Flow.

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos