MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023  por TOTALMEDIOS

DON suma tres nuevas Directoras de Marcas

Se trata de Lucia Diedrichs, Victoria D'Amuri y Ana Laura Fernández. Por la incorporación de nuevos clientes locales y regionales Don sigue expandiendo su equipo. Las tres profesionales llevan varios años en el sector y trabajarán con marcas de primera línea.

Lucia Diedrichs es licenciada en Publicidad por la Universidad UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Lucia ya había trabajado anteriormente en Don, entre 2016 y 2019, principalmente para Telecom. Durante su carrera profesional, trabajó para marcas de renombre como Coca-Cola, Netflix, Banco Galicia, YPF, Prime Video, Intercorp, Schär, Google y Paramount. Actualmente, lidera la dirección de marcas de Danone, Amstel, Avalian y Arcor.

Victoria D'Amuri es abogada graduada de la Universidad del Salvador, posee un Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Di Tella y una Diplomatura en Comunicación y Cultura en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) . Ha desempeñado roles en diversas organizaciones, incluyendo su labor como Senior Consultant en la Fundación Ernesto Sábato y su contribución al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en funciones como Project Manager, Senior Program Manager y Gender & Sustainability Consultant. Además, es cofundadora de FeministUp y fundadora de Sherba. También ha ejercido como Senior Project Manager y Senior Account Manager en Conway+Partners en Nueva York, trabajando con destacadas marcas como SHVO, Rudin, L&L, SOMA, Christopher Homes, Karlin, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Lilo Fernández obtuvo una Licenciatura en Publicidad con un enfoque especializado en Dirección de Cuentas de la Universidad UADE. Posee experiencia en marcas como Clorox Company, Grundfos, Bayer, Novo Nordisk, Iúnigo, Ilolay, Unilever (Dove, Baby Dove, Hellmann's, Comfort, ALA) y M·A·C Cosmetics. Actualmente es Docente Universitaria en UADE y en Don ingresó como Directora de Marca para la cuenta de Shell.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos