MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023  por TOTALMEDIOS

Tiendanube anuncia a su nuevo Gerente de Pricing y Desempeño en Latinoamérica

Henry Petry será responsable de dirigir el equipo de estrategia de precios de Pago Nube, la solución de pagos propia de la compañía.

Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica, anuncia la llegada de Henry Petry como Gerente de Pricing y Desempeño para Pago Nube, la solución de pagos de la compañía que permite a las PyMEs y emprendimientos administrar sus negocios de forma ágil y segura. El ejecutivo será el responsable de liderar las estrategias de pricing en los países de la región donde opera la compañía -Argentina, Brasil, México y Colombia- que actualmente se posiciona como la sexta startup más valiosa de América Latina.

Licenciado en Economía por FAE Centro Universitário, Henry se une al equipo de liderazgo de Pago Nube después de trabajar en consultorías estratégicas, empresas de tecnología y startups -como Uber-, donde desarrolló estrategias de precios para América Latina; y Clubbi, donde fue responsable del diseño y ejecución de los principales frentes de producto y monetización de la empresa.
Kantar IBOPE Media
Según Rodrigo Rivera, Chief Strategy Officer de Tiendanube, la llegada de Henry mejorará los servicios ofrecidos a los emprendimientos, PyMEs y grandes marcas, en línea con la misión de la compañía de bajar a cero las barreras para emprender. "Sus habilidades técnicas, análisis precisos y visión estratégica serán de gran apoyo para acelerar aún más nuestro crecimiento en las regiones donde operamos", afirma el ejecutivo.

Por su parte, Petry comentó: "Estoy muy ilusionado por incorporarme a Tiendanube, una empresa en plena expansión que se ha convertido en un referente en el comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. En el equipo de Pago Nube, podré colaborar para que las marcas tengan la mejor experiencia con las soluciones financieras de la plataforma, tanto para los emprendedores que recién comienzan como para los que quieren dar un paso más y escalar sus negocios, llevándolos al siguiente nivel".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos