MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023  por TOTALMEDIOS

Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

Los dos supermercados lanzan una promoción exclusiva para vivir un momento único en el espectáculo que homenajea al capitán de la selección argentina. Las personas que realicen compras mayores a $15.000 participarán por un par de entradas.

Jumbo y Disco son sponsors de Messi10 Cirque Du Soleil, una producción sin igual que une los mundos del fútbol y del circo.

Del 4 al 24 de septiembre, ambas cadenas de supermercados tendrán una promoción exclusiva por la que sus clientes podrán ser ganadores de un par de entradas para ver el espectáculo en Buenos Aires. Las compras mayores a $15.000, tanto en sus locales como en las tiendas virtuales, participan por un par de entradas. Con la compra, los clientes recibirán un código que deberán ingresar en www.lapromodel10.com y allí podrán verificar instantáneamente si resultaron ganadores. La promoción es válida en todas las localidades donde las marcas tienen operación, abarcando las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Chubut. En el caso de los ganadores que vivan a más de 500km de Buenos Aires, tendrán incluido el pasaje aéreo y una noche de estadía en Buenos Aires. Además, los socios Jumbo Prime y aquellos que abonen su compra con Tarjeta Cencosud tendrán doble oportunidad de ganar ya que recibirán un código adicional.
Kantar IBOPE Media
En el marco de este sponsoreo, durante los fines de semana de septiembre los clientes podrán medir su habilidad para patear penales en un espacio instalado para tal fin dentro de algunas de las tiendas de Jumbo y de Disco. Podrán participar de este desafío en Disco Tortuguitas (sábado 16/9 y domingo 17/9) y en Disco La Horqueta (sábado 30/9 y domingo 1/10), de 10 a 18hs. Quienes acierten al arco, participarán por dos entradas en cada caso para disfrutar de este espectáculo inigualable que homenajea al mejor futbolista de la actualidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos