MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2023  por TOTALMEDIOS

Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

Los dos supermercados lanzan una promoción exclusiva para vivir un momento único en el espectáculo que homenajea al capitán de la selección argentina. Las personas que realicen compras mayores a $15.000 participarán por un par de entradas.

Jumbo y Disco son sponsors de Messi10 Cirque Du Soleil, una producción sin igual que une los mundos del fútbol y del circo.

Del 4 al 24 de septiembre, ambas cadenas de supermercados tendrán una promoción exclusiva por la que sus clientes podrán ser ganadores de un par de entradas para ver el espectáculo en Buenos Aires. Las compras mayores a $15.000, tanto en sus locales como en las tiendas virtuales, participan por un par de entradas. Con la compra, los clientes recibirán un código que deberán ingresar en www.lapromodel10.com y allí podrán verificar instantáneamente si resultaron ganadores. La promoción es válida en todas las localidades donde las marcas tienen operación, abarcando las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Chubut. En el caso de los ganadores que vivan a más de 500km de Buenos Aires, tendrán incluido el pasaje aéreo y una noche de estadía en Buenos Aires. Además, los socios Jumbo Prime y aquellos que abonen su compra con Tarjeta Cencosud tendrán doble oportunidad de ganar ya que recibirán un código adicional.
Kantar IBOPE Media
En el marco de este sponsoreo, durante los fines de semana de septiembre los clientes podrán medir su habilidad para patear penales en un espacio instalado para tal fin dentro de algunas de las tiendas de Jumbo y de Disco. Podrán participar de este desafío en Disco Tortuguitas (sábado 16/9 y domingo 17/9) y en Disco La Horqueta (sábado 30/9 y domingo 1/10), de 10 a 18hs. Quienes acierten al arco, participarán por dos entradas en cada caso para disfrutar de este espectáculo inigualable que homenajea al mejor futbolista de la actualidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos