MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2023  por TOTALMEDIOS

Torneos realizará la producción de los partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo FIFA 2026

La empresa producirá los partidos de la Selección Argentina y, por primera vez, ha sido designada como Host Broadcaster por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para producir los nueve encuentros como local, además de la operación de la señal televisiva para el resto de los partidos.

Torneos, empresa de entretenimiento deportivo, realizará la producción de los partidos de Eliminatorias para las selecciones de Argentina y Uruguay de cara a la Copa del Mundo FIFA 2026, que comenzarán a disputarse el próximo jueves 7 de septiembre.

La empresa, que tiene una larga trayectoria produciendo los partidos de la Selección Argentina, ha sido designada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por primera vez, para producir los nueve encuentros como local, además de la operación y producción de la señal televisiva para el resto de los partidos.
Kantar IBOPE Media
Es una gran satisfacción haber sido seleccionados por las AUF para aportar nuestra sólida experiencia en la producción de encuentros FIFA a la televisación de la selección uruguaya. Queremos que los fanáticos disfruten de cada partido con la altura de la pasión que despierta el fútbol en nuestra región”, aseguró Maximiliano Cabrera, Director General de Operaciones de Torneos.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos