MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2023  por TOTALMEDIOS

Carol Argentina acerca los mejores lugares para comer en Vuelta y Media

En el programa de Urbana Play conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, Carol Argentina comparte semanalmente consejos y sugerencias sobre restaurantes y gastronomía para que toda la audiencia pueda vivir experiencias únicas.

Carol Argentina llega a Vuelta y Media para brindar las mejores recomendaciones gastronómicas. En el programa conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, Carol Argentina comparte semanalmente consejos y sugerencias sobre restaurantes y gastronomía para que toda la audiencia pueda vivir experiencias únicas.


Kantar IBOPE Media
De la mano de Rocío Strat, más conocida como la @lachicadelbrunch, la marca acerca a la audiencia sugerencias, personajes y curiosidades gastronómicas ofreciendo recomendaciones de los mejores lugares para disfrutar de una excelente experiencia culinaria en los rincones más destacados de Buenos Aires.

De esta manera con Vuelta y Media se pueden armar los mejores planes para el fin de semana, junto a Carol y @lachicadelbrunch.

El programa completo y la sección de Carol Argentina se puede ver por la multiplataforma de Urbana Play, el canal de YouTube, y en las redes sociales de Urbana Play FM y Vuelta y Media. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos