MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2023

Mercado Libre es nuevo sponsor oficial de la Conmebol

Mercado Libre se suma como patrocinador de las competiciones de clubes CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

Mercado Libre y la CONMEBOL anunciaron que alcanzaron un acuerdo de patrocinio para que la empresa líder en comercio electrónico de América Latina se sume como Sponsor Oficial de las Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

El acuerdo, que se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026, incluye el sponsoreo de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos.
Kantar IBOPE Media
Mercado Libre decidió patrocinar las competiciones de clubes de CONMEBOL porque el fútbol en Sudamérica es más que un deporte: es una pasión que une y trasciende fronteras. En este sentido, encontramos en el deporte más popular de América Latina un fuerte vínculo con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la inclusión, la diversidad y la conexión de nuestros millones de usuarios son conceptos que trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia en todos los rincones de la región”, dijo Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre y Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Ads. “La clave es ofrecer experiencias valiosas y únicas a los fans, construir una conexión emocional con la audiencia e ir más allá de la visibilidad superficial y abrazar la autenticidad, la innovación y la colaboración genuina a largo plazo”, agregó.

La CONMEBOL busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución. En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

Al igual que el fútbol, Mercado Libre conecta a las personas de toda la región. La relación entre ambos universos es natural: a través de sucesivos acuerdos de sponsoreo con organizaciones y clubes, la plataforma se une con la emoción y el entusiasmo que rodea al fútbol y reafirma su compromiso por hacer el comercio y las finanzas más inclusivas y accesibles en cada punto de América Latina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos