MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2023  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre es nuevo sponsor oficial de la Conmebol

Mercado Libre se suma como patrocinador de las competiciones de clubes CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

Mercado Libre y la CONMEBOL anunciaron que alcanzaron un acuerdo de patrocinio para que la empresa líder en comercio electrónico de América Latina se sume como Sponsor Oficial de las Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

El acuerdo, que se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026, incluye el sponsoreo de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos.
Kantar IBOPE Media
Mercado Libre decidió patrocinar las competiciones de clubes de CONMEBOL porque el fútbol en Sudamérica es más que un deporte: es una pasión que une y trasciende fronteras. En este sentido, encontramos en el deporte más popular de América Latina un fuerte vínculo con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la inclusión, la diversidad y la conexión de nuestros millones de usuarios son conceptos que trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia en todos los rincones de la región”, dijo Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre y Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Ads. “La clave es ofrecer experiencias valiosas y únicas a los fans, construir una conexión emocional con la audiencia e ir más allá de la visibilidad superficial y abrazar la autenticidad, la innovación y la colaboración genuina a largo plazo”, agregó.

La CONMEBOL busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución. En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

Al igual que el fútbol, Mercado Libre conecta a las personas de toda la región. La relación entre ambos universos es natural: a través de sucesivos acuerdos de sponsoreo con organizaciones y clubes, la plataforma se une con la emoción y el entusiasmo que rodea al fútbol y reafirma su compromiso por hacer el comercio y las finanzas más inclusivas y accesibles en cada punto de América Latina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos