MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

La grandiosa detective “Vera” regresa con la décima temporada en Film&Arts

Film&Arts presenta la temporada 10 de “Vera”, protagonizada por la actriz ganadora del BAFTA® y Golden Globe, Brenda Blethyn. El personaje está inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Se estrena el lunes 11 de septiembre a las 20.15.

La brillante pero poco ortodoxa detective Vera Stanhope puede ser poco convencional y glamorosa, pero se enfrenta al mundo con sarcasmo, astucia y coraje, y lo que le falta de encanto lo compensa con sabiduría y perspicacia. Una indomable Vera y su equipo investigan casos trágicos e intrigantes, persiguiendo despiadados y desentrañando misterios complejos.

Acompañada en esta temporada por Kenny Doughty, y Jon Morrison como DC Kenny Lockhart, completa al equipo Kingsley Ben-Adir como el patólogo Marcus Summer. Juntos investigarán otros cuatro casos de asesinato intrincados y trágicos. Desde la escarpada y tormentosa costa de una granja de salmones en Northumberland hasta un emocionante Greyhound Stadium iluminado; desde el pintoresco aislamiento de un pub rural de propiedad familiar hasta los chismes susurrados de una comunidad de pueblo muy unida, Vera descubrirá historias de corrupción corporativa, roces con el crimen organizado y culpa personal profundamente enterrada.
Kantar IBOPE Media
Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),?Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) .


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos