MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

México: Kacang lanza los nuevos cacahuates gigantes de Pepsico, con una campaña de BBDO Argentina

Kacang de Sabritas sorprendió al mercado mexicano con el lanzamiento de una de las innovaciones más importantes de una categoría tan fuerte como son los snacks en ese país. La campaña se lanzó en vía pública, medios digitales y redes sociales de X-Feras y Kakang en México. Mirá el spot

Kacang de Sabritas sorprendió al mercado mexicano con el lanzamiento de una de las innovaciones más importantes de una categoría tan fuerte como son los snacks en ese país. Un cacahuate recubierto que es extremadamente grande. Gigante. De hecho no tiene comparación con ningún otro cacahuate, por eso lo terminaron llamando X-Feras.

"Cuando introduces un nuevo producto a un mercado tan grande y con tantas opciones es normal que de qué hablar. Pero esta es la primera vez que aparece alguien que por querer sumarse al buzz de nuestro principal diferencial terminó comunicándolo mejor que nadie", mencionó Juan Manuel Cuevas de PepsiCo.
Kantar IBOPE Media
"El Mero Mero terminó haciendo la campaña por nosotros", dijeron Tomas Wilhelm y Juan Pedro Ferretti de BBDO.


Este personaje particular, que comunica sus servicios con un estilo de infomerciales, intenta aprovecharse del hecho de que las X-Feras son enormes buscando clientes que quieran demandar a la marca, creando accidentes y situaciones muy poco creíbles. Eso sí, hay algo en lo que tenemos que admitir que no miente. Las X-Feras son realmente grandes.

"Durante el rodaje me quiso convencer de demandar al cliente si se ponían difíciles, pero muy pocas veces nos tocó un equipo tan fácil de trabajar como el de Kacang", declaró Joaquin Campins, CCO de BBDO.

"Una campaña liderada por un abogado inescrupuloso que le pudo sacar una sonrisa hasta a nuestro propio equipo de legales", opinó Juan Manuel Cuevas de Pepsico.

La campaña se lanzó en vía pública, medios digitales y redes sociales de X-Feras y Kakang en México.




Ficha Técnica:

Anunciante: PepsiCo
Producto: X-Feras de Kakang.
Título de la Campaña: Mero Mero
Agencia: BBDO
Chief Creative Officers: Joaquín Campins - Christian Rosli
Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti – Tomás Wilhelm
Equipo creativo: Matías Irigoytia - Nicolás Cortese
Head of Design: Laureano Menéndez
Head of Client Services: Rocío Serafini
Brand Lead: Sofia Donadío
Project Manager: Pedro Bueno - Mariana Giordano
Head of Production: Anita Pillado
Head of Strategy: Johanna Giangulano
Content Lead: Jonatan Gomez
Head of Operations: Soledad Rivas
Casa Productora: Lovster
Director: Gabe Ibáñez
MD: Sergio Granados
Executive Producers: Rodrigo Mendoza | Isaac Roldán | Miguel Ahuage
Executive Coordinator: Montserrat Rojas
DP: Kenji Katori
Producer: Vico Almaguer The Team MX
Production Designer: Fernanda González
Wardrobe Stylist: Almudena Suárez
Makeup Stylist: Alicia Speare
Casting Director: Barbarella Casting
Editor & VFX: Julián Rivera | Dorado.tv
Color Grading: Adriana Solé
Sound Design: Silence Track
Music: Don't Let The Summer End - The Magnetic Buzz
Graphic Designer: Gabino Azuela
Responsables por el cliente: Juan Cuevas, Salomon Levy, Aranza Incapié Zendejas, Karen Isabel García Bautista, Ana Romero, Melissa Hernandez Vega, Elena Lopez, Yadira Maya.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos