OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

México: Kacang lanza los nuevos cacahuates gigantes de Pepsico, con una campaña de BBDO Argentina

TotalMedios

Kacang de Sabritas sorprendió al mercado mexicano con el lanzamiento de una de las innovaciones más importantes de una categoría tan fuerte como son los snacks en ese país. La campaña se lanzó en vía pública, medios digitales y redes sociales de X-Feras y Kakang en México. Mirá el spot

México: Kacang lanza los nuevos cacahuates gigantes de Pepsico, con una campaña de BBDO Argentina

Kacang de Sabritas sorprendió al mercado mexicano con el lanzamiento de una de las innovaciones más importantes de una categoría tan fuerte como son los snacks en ese país. Un cacahuate recubierto que es extremadamente grande. Gigante. De hecho no tiene comparación con ningún otro cacahuate, por eso lo terminaron llamando X-Feras.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"Cuando introduces un nuevo producto a un mercado tan grande y con tantas opciones es normal que de qué hablar. Pero esta es la primera vez que aparece alguien que por querer sumarse al buzz de nuestro principal diferencial terminó comunicándolo mejor que nadie", mencionó Juan Manuel Cuevas de PepsiCo.

"El Mero Mero terminó haciendo la campaña por nosotros", dijeron Tomas Wilhelm y Juan Pedro Ferretti de BBDO.

Este personaje particular, que comunica sus servicios con un estilo de infomerciales, intenta aprovecharse del hecho de que las X-Feras son enormes buscando clientes que quieran demandar a la marca, creando accidentes y situaciones muy poco creíbles. Eso sí, hay algo en lo que tenemos que admitir que no miente. Las X-Feras son realmente grandes.

"Durante el rodaje me quiso convencer de demandar al cliente si se ponían difíciles, pero muy pocas veces nos tocó un equipo tan fácil de trabajar como el de Kacang", declaró Joaquin Campins, CCO de BBDO.

"Una campaña liderada por un abogado inescrupuloso que le pudo sacar una sonrisa hasta a nuestro propio equipo de legales", opinó Juan Manuel Cuevas de Pepsico.

https://miplancober.com/

La campaña se lanzó en vía pública, medios digitales y redes sociales de X-Feras y Kakang en México.

Ficha Técnica:

Anunciante: PepsiCo

Producto: X-Feras de Kakang.

Título de la Campaña: Mero Mero

Agencia: BBDO

Chief Creative Officers: Joaquín Campins - Christian Rosli

Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti – Tomás Wilhelm

Equipo creativo: Matías Irigoytia - Nicolás Cortese

Head of Design: Laureano Menéndez

Head of Client Services: Rocío Serafini

Brand Lead: Sofia Donadío

Project Manager: Pedro Bueno - Mariana Giordano

Head of Production: Anita Pillado

Head of Strategy: Johanna Giangulano

Content Lead: Jonatan Gomez

Head of Operations: Soledad Rivas

Casa Productora: Lovster

Director: Gabe Ibáñez

MD: Sergio Granados

Executive Producers: Rodrigo Mendoza | Isaac Roldán | Miguel Ahuage

Executive Coordinator: Montserrat Rojas

DP: Kenji Katori

Producer: Vico Almaguer The Team MX

Production Designer: Fernanda González

Wardrobe Stylist: Almudena Suárez

Makeup Stylist: Alicia Speare

Casting Director: Barbarella Casting

Editor & VFX: Julián Rivera | Dorado.tv

Color Grading: Adriana Solé

Sound Design: Silence Track

Music: Don't Let The Summer End - The Magnetic Buzz

Graphic Designer: Gabino Azuela

Responsables por el cliente: Juan Cuevas, Salomon Levy, Aranza Incapié Zendejas, Karen Isabel García Bautista, Ana Romero, Melissa Hernandez Vega, Elena Lopez, Yadira Maya.

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: PepsiCo BBDO Argentina
Te puede interesar
Otras noticias del dia