MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

Dante Spinetta protagonizó una nueva edición de LOS40 en Vivo

El músico brindó un show exclusivo para la audiencia de la FM 105.5 en agosto. El evento comenzó con una entrevista de la mano de la conductora Caro Martínez, en la que Dante realizó un recorrido de anécdotas personales y artísticas.

El músico brindó un show exclusivo para la audiencia de la 105.5. En un encuentro único con oyentes de la Radio de los Éxitos, Dante Spinetta brindó lo mejor de su actualidad musical en la edición de agosto de “LOS40 en Vivo”, el ciclo que expande la experiencia de entretenimiento con shows exclusivos de los músicos que son referentes de la radio fórmula.

El evento comenzó con una entrevista de la mano de la conductora Caro Martínez, en la que Dante realizó un recorrido de anécdotas personales y artísticas; no faltaron momentos íntimos, como la especial referencia a su historia de vida habiendo nacido en una familia de músicos hasta las sensaciones que le despertaron las secuencias de la serie de Fito Páez. Luego continuó con una playlist especialmente preparada para la ocasión. 
Kantar IBOPE Media
Presentado por McDonald´s y TCL, LOS40 en Vivo continuará siendo una forma adicional para escalar en la preferencia de la audiencia durante todo el presente año.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos