MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo CFO de Prisma Medios de Pago

Ernesto Viola asume el cargo de Chief Financial Officer de Prisma Medios de Pago. Liderará los equipos de Accounting, Controlling, Development, Procurement, Financing & Corporate y Tax, con el propósito de brindar liderazgo estratégico en todos los asuntos relacionados con las finanzas.

Con más de 20 años de experiencia en el área de finanzas, Ernesto Viola asume el cargo de Chief Financial Officer de Prisma Medios de Pago, empresa líder de medios de pago en la Argentina.

El nuevo CFO liderará los equipos de Accounting, Controlling, Development, Procurement, Financing & Corporate y Tax, con el propósito de brindar liderazgo estratégico en todos los asuntos relacionados con las finanzas.
Kantar IBOPE Media
Previo a su llegada a la compañía, el Ejecutivo desarrolló una amplia trayectoria en la industria financiera local e internacional durante la cual lideró equipos de finanzas y otras áreas en grandes corporaciones como Scotiabank (Canadá y Perú), Banco Colpatria (Colombia), GE Capital y PWC.

“Ernesto se suma a la compañía en un momento de crecimiento en el que aportará planificación financiera y visión estratégica para la toma de decisiones del negocio, con el objetivo de maximizar el retorno de nuestros activos e inversiones”, comentó Martín Kaplan, CEO de Prisma Medios de Pago.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos