MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevo CFO de Prisma Medios de Pago

Ernesto Viola asume el cargo de Chief Financial Officer de Prisma Medios de Pago. Liderará los equipos de Accounting, Controlling, Development, Procurement, Financing & Corporate y Tax, con el propósito de brindar liderazgo estratégico en todos los asuntos relacionados con las finanzas.

Con más de 20 años de experiencia en el área de finanzas, Ernesto Viola asume el cargo de Chief Financial Officer de Prisma Medios de Pago, empresa líder de medios de pago en la Argentina.

El nuevo CFO liderará los equipos de Accounting, Controlling, Development, Procurement, Financing & Corporate y Tax, con el propósito de brindar liderazgo estratégico en todos los asuntos relacionados con las finanzas.
Kantar IBOPE Media
Previo a su llegada a la compañía, el Ejecutivo desarrolló una amplia trayectoria en la industria financiera local e internacional durante la cual lideró equipos de finanzas y otras áreas en grandes corporaciones como Scotiabank (Canadá y Perú), Banco Colpatria (Colombia), GE Capital y PWC.

“Ernesto se suma a la compañía en un momento de crecimiento en el que aportará planificación financiera y visión estratégica para la toma de decisiones del negocio, con el objetivo de maximizar el retorno de nuestros activos e inversiones”, comentó Martín Kaplan, CEO de Prisma Medios de Pago.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos