MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de la serie ‘Llave a la eternidad’

Este martes a las 22.30 hs. con la periodista Sofía Martínez junto al campeón Paulo Dybala, para revivir el fuego sagrado de la Selección Argentina que logró el título de campeón en el Mundial FIFA de Qatar 2022 en la final ante Francia.

Paulo Dybala dialoga con Sofía sobre la experiencia vivida en la concentración argentina en el mes de estadía en Qatar- desde el inicio del torneo en la fase de grupos hasta la ansiada y lograda final- las anécdotas de su convivencia con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico dirigido por Lionel Scaloni.

‘Llave a la eternidad’ surgió como parte de un ritual similar al que vivió el plantel puertas adentro a instancias de Rodrigo De Paul, quien luego la charla en su casa de Madrid, encendió un palo santo, se inspiró y lo propuso.
Kantar IBOPE Media
El título de la serie implica mucho más que un nombre, es otra prueba del sentimiento generado y la unión de este plantel que logró hacer historia.

‘Llave a la eternidad’ es una oportunidad única para conocer más sobre los jugadores que llevaron a Argentina a lo más alto del fútbol mundial y ofrece una mirada íntima y profunda sobre cómo se prepararon emocionalmente para el torneo y cómo lograron mantener una mentalidad ganadora a pesar de los desafíos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos