MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo América Interior obtuvo 13 nominaciones en los Martín Fierro Federal

APTRA anunció los nominados que competirán por la estatuilla un año más, reconociendo así a nuestras producciones locales. Nuevamente los medios de Grupo América están entre los más nominados del interior.

Canal Siete Mendoza obtuvo 8 nominaciones: Gisela Campos competirá en el rubro "Labor en Conducción Femenina”, Ornella Ferrara en el rubro “Labor Animación Femenina” por el programa Pará Todo y Sofía Fernández en el rubro “Labor Periodística”. Por su lado, Lucas Castro está en la terna para lograr la estatuilla a “Mejor Labor en Animación y Conducción Masculina” por el programa Mejor de Mañana. Séptimo Día, el programa político más influyente de Mendoza, logró una nominación como "Mejor Programa Periodístico" y Hola Mendoza como "Mejor Programa Informativo".

Por su parte, Planeta Recreo competirá para ser el "Mejor Programa Infantil" y Vinos y Placeres “Mejor Programa Agropecuario”.
Kantar IBOPE Media
Radio Nihuil, reafirma que es la radio de noticias más escuchada de Mendoza con dos nominaciones. Agustina Fiadino competirá en el rubro "Mejor Labor Periodística" y el programa Ovación 90 en el rubro "Mejor Programa Deportivo".

Canal 8 San Juan obtuvo 3 nominaciones, Medianoche Noticias compite como “Mejor Programa Informativo” y como “Mejor Noticiero” y Huellas del Hombre como “Mejor Documental”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos