MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo América Interior obtuvo 13 nominaciones en los Martín Fierro Federal

APTRA anunció los nominados que competirán por la estatuilla un año más, reconociendo así a nuestras producciones locales. Nuevamente los medios de Grupo América están entre los más nominados del interior.

Canal Siete Mendoza obtuvo 8 nominaciones: Gisela Campos competirá en el rubro "Labor en Conducción Femenina”, Ornella Ferrara en el rubro “Labor Animación Femenina” por el programa Pará Todo y Sofía Fernández en el rubro “Labor Periodística”. Por su lado, Lucas Castro está en la terna para lograr la estatuilla a “Mejor Labor en Animación y Conducción Masculina” por el programa Mejor de Mañana. Séptimo Día, el programa político más influyente de Mendoza, logró una nominación como "Mejor Programa Periodístico" y Hola Mendoza como "Mejor Programa Informativo".

Por su parte, Planeta Recreo competirá para ser el "Mejor Programa Infantil" y Vinos y Placeres “Mejor Programa Agropecuario”.
Kantar IBOPE Media
Radio Nihuil, reafirma que es la radio de noticias más escuchada de Mendoza con dos nominaciones. Agustina Fiadino competirá en el rubro "Mejor Labor Periodística" y el programa Ovación 90 en el rubro "Mejor Programa Deportivo".

Canal 8 San Juan obtuvo 3 nominaciones, Medianoche Noticias compite como “Mejor Programa Informativo” y como “Mejor Noticiero” y Huellas del Hombre como “Mejor Documental”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos