MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2023

Grupo América Interior obtuvo 13 nominaciones en los Martín Fierro Federal

APTRA anunció los nominados que competirán por la estatuilla un año más, reconociendo así a nuestras producciones locales. Nuevamente los medios de Grupo América están entre los más nominados del interior.

Canal Siete Mendoza obtuvo 8 nominaciones: Gisela Campos competirá en el rubro "Labor en Conducción Femenina”, Ornella Ferrara en el rubro “Labor Animación Femenina” por el programa Pará Todo y Sofía Fernández en el rubro “Labor Periodística”. Por su lado, Lucas Castro está en la terna para lograr la estatuilla a “Mejor Labor en Animación y Conducción Masculina” por el programa Mejor de Mañana. Séptimo Día, el programa político más influyente de Mendoza, logró una nominación como "Mejor Programa Periodístico" y Hola Mendoza como "Mejor Programa Informativo".

Por su parte, Planeta Recreo competirá para ser el "Mejor Programa Infantil" y Vinos y Placeres “Mejor Programa Agropecuario”.
Kantar IBOPE Media
Radio Nihuil, reafirma que es la radio de noticias más escuchada de Mendoza con dos nominaciones. Agustina Fiadino competirá en el rubro "Mejor Labor Periodística" y el programa Ovación 90 en el rubro "Mejor Programa Deportivo".

Canal 8 San Juan obtuvo 3 nominaciones, Medianoche Noticias compite como “Mejor Programa Informativo” y como “Mejor Noticiero” y Huellas del Hombre como “Mejor Documental”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos