MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2023

Nasta suma una nueva unidad de negocios: Brand Strategy

La unidad se dedicará al pensamiento estratégico de las marcas, fundamentado en investigación y análisis para dar paso a la creatividad efectiva que impulse resultados. Con Brand Strategy, Nasta busca asumir los desafíos del negocio de las empresas.

Julián Santiago, director de estrategia de Nasta, destacó que la creatividad agrega valor en la medida en que tenga la capacidad de vender y para ello se necesita entender muy bien las diferentes variables del mercado que influyen en la forma en la que el consumidor se relaciona con las marcas.

Con Brand Strategy, Nasta busca asumir los desafíos del negocio de las empresas, desde una perspectiva más integral. “Nuestro planteamiento es construir la creatividad fundamentada en datos. Hacemos un análisis integral de las dimensiones del negocio que nos ayude a liberarnos de las especulaciones y subjetividades para dar paso a un trabajo creativo que divierta, entretenga y, lo más importante, que venda”, expresó Santiago.
Kantar IBOPE Media
Ser estratégicos y partners forman parte de los pilares de Nasta a través de los cuales construye la integralidad de sus servicios. En este sentido, Osmar Colmán, director comercial de la agencia, destacó la importancia de un trabajo de planificación bien fundamentado con objetivos medibles en el corto, mediano y largo plazo.

La propuesta plantea una metodología para entender el desafío de las marcas desde tres dimensiones: el negocio, el marketing y la comunicación. “Nos dedicamos a profundizar en las bases de la compañía, contexto del mercado, competencia, consumidores y cómo generar conexiones reales con ellos, sólo así logramos convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes”, expresó Colmán.

Por último, destacó que este servicio está dirigido a empresas que tengan la necesidad de contar con un partner que se encargue de plantear la planificación estratégica de la marca, para el desarrollo de arquitectura de marca, taller de marca, identificación de insights que decanten en un plan de comunicación efectivo que resuelva necesidades del negocio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, el spot busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión con los vínculos más cercanos. El comercial saldrá al aire en TVA, TVC y redes. También contará con spot de radio y cápsulas digitales para Youtube. Mirá el spot. Ver más

Empresarias

La marca argentina de skincare Bioglosse desembarcó en Perfumerías Pigmento

Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 Bioglosse desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online. Ver más

Empresarias

De la mano de Bigbox, hay regalos que te cambian la navidad

La empresa de regalos de experiencias ofrece alternativas para regalar en estas fiestas que incluyen opciones gastronómicas, juegos para los más chicos, salidas de copas, espectáculos de la escena porteña, salidas de aventura y glampings, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos