MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

Fini Golosinas sorprende durante el festival español Sonorama Rivera

Más 16.000 personas saltaron en la plaza del Trigo en España con los hinchables de Fini y grupos como Ladilla Rusa y Shinova. Fini también se sumó al compromiso ecológico de Sonorama y recicló más de 1000 bolsas de golosinas en un Eco Point especial.

¿Te imaginas un festival donde puedas disfrutar de la mejor música y las mejores golosinas? Es el match perfecto que Fini Golosinas hizo realidad en Sonorama Ribera, el festival de música indie que se ha celebrado en Aranda de Duero, Burgos.

Fini Golosinas consiguió que los festivaleros se quedaran con el mejor sabor de boca con su primera participación en un festival. Bajo el lema “Ponte Fini”, con el que animaban a cantar, bailar, comer y disfrutar con tus amigos en el festival, consiguió colas kilométricas hacia su stand, donde podías crear looks originales y coloridos, disfrutar de una piscina de bolas o endulzarte el día con sus chuches.
Kantar IBOPE Media


¿Alguna vez has visto una fresa o una regaliz gigante? Los asistentes a los conciertos en la plaza del Trigo, sí, ya que Fini hizo una lluvia de hinchables con forma de golosinas, que llenaron el festival de momentazos y risas.

Para que los seguidores en redes sociales pudieran asistir, Fini realizó sorteos en los que interactuaron más de 450.000 usuarios con una audiencia total post campaña de más de 6 millones de personas. Para que los seguidores en redes pudieran sentir qué significa vivir el festival desde dentro con Fini.

“Estamos muy contentos con esta primera experiencia en festivales. Sonorama ha sido la oportunidad perfecta para entrar en el territorio de la música y esperamos crear nuevas experiencias donde llevar nuestra marca de golosinas y nuestra diversión a nuevos momentos de consumo llenos de experiencias”, comentan desde the Fini Company.

Fini reafirma su compromiso medioambiental reciclando las bolsas de chuches vendidas en el festival



Siendo Sonorama Ribera un festival con una fuerte conciencia medioambiental, realiza diferentes acciones para promover la sostenibilidad y garantizar la limpieza del festival. Fini quiso unirse al movimiento verde de Sonorama con la acción Eco Point, una iniciativa por la que al reciclar cinco bolsas de Fini, podías ganar kits festivaleros con golosinas y otros accesorios ideales para disfrutar de la música. Gracias a esta acción, Fini consiguió reciclar más de 1000 bolsas de golosinas.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos