MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

Fini Golosinas sorprende durante el festival español Sonorama Rivera

Más 16.000 personas saltaron en la plaza del Trigo en España con los hinchables de Fini y grupos como Ladilla Rusa y Shinova. Fini también se sumó al compromiso ecológico de Sonorama y recicló más de 1000 bolsas de golosinas en un Eco Point especial.

¿Te imaginas un festival donde puedas disfrutar de la mejor música y las mejores golosinas? Es el match perfecto que Fini Golosinas hizo realidad en Sonorama Ribera, el festival de música indie que se ha celebrado en Aranda de Duero, Burgos.

Fini Golosinas consiguió que los festivaleros se quedaran con el mejor sabor de boca con su primera participación en un festival. Bajo el lema “Ponte Fini”, con el que animaban a cantar, bailar, comer y disfrutar con tus amigos en el festival, consiguió colas kilométricas hacia su stand, donde podías crear looks originales y coloridos, disfrutar de una piscina de bolas o endulzarte el día con sus chuches.
Kantar IBOPE Media


¿Alguna vez has visto una fresa o una regaliz gigante? Los asistentes a los conciertos en la plaza del Trigo, sí, ya que Fini hizo una lluvia de hinchables con forma de golosinas, que llenaron el festival de momentazos y risas.

Para que los seguidores en redes sociales pudieran asistir, Fini realizó sorteos en los que interactuaron más de 450.000 usuarios con una audiencia total post campaña de más de 6 millones de personas. Para que los seguidores en redes pudieran sentir qué significa vivir el festival desde dentro con Fini.

“Estamos muy contentos con esta primera experiencia en festivales. Sonorama ha sido la oportunidad perfecta para entrar en el territorio de la música y esperamos crear nuevas experiencias donde llevar nuestra marca de golosinas y nuestra diversión a nuevos momentos de consumo llenos de experiencias”, comentan desde the Fini Company.

Fini reafirma su compromiso medioambiental reciclando las bolsas de chuches vendidas en el festival



Siendo Sonorama Ribera un festival con una fuerte conciencia medioambiental, realiza diferentes acciones para promover la sostenibilidad y garantizar la limpieza del festival. Fini quiso unirse al movimiento verde de Sonorama con la acción Eco Point, una iniciativa por la que al reciclar cinco bolsas de Fini, podías ganar kits festivaleros con golosinas y otros accesorios ideales para disfrutar de la música. Gracias a esta acción, Fini consiguió reciclar más de 1000 bolsas de golosinas.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos