MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2023  por TOTALMEDIOS

Fini Golosinas sorprende durante el festival español Sonorama Rivera

Más 16.000 personas saltaron en la plaza del Trigo en España con los hinchables de Fini y grupos como Ladilla Rusa y Shinova. Fini también se sumó al compromiso ecológico de Sonorama y recicló más de 1000 bolsas de golosinas en un Eco Point especial.

¿Te imaginas un festival donde puedas disfrutar de la mejor música y las mejores golosinas? Es el match perfecto que Fini Golosinas hizo realidad en Sonorama Ribera, el festival de música indie que se ha celebrado en Aranda de Duero, Burgos.

Fini Golosinas consiguió que los festivaleros se quedaran con el mejor sabor de boca con su primera participación en un festival. Bajo el lema “Ponte Fini”, con el que animaban a cantar, bailar, comer y disfrutar con tus amigos en el festival, consiguió colas kilométricas hacia su stand, donde podías crear looks originales y coloridos, disfrutar de una piscina de bolas o endulzarte el día con sus chuches.
Kantar IBOPE Media


¿Alguna vez has visto una fresa o una regaliz gigante? Los asistentes a los conciertos en la plaza del Trigo, sí, ya que Fini hizo una lluvia de hinchables con forma de golosinas, que llenaron el festival de momentazos y risas.

Para que los seguidores en redes sociales pudieran asistir, Fini realizó sorteos en los que interactuaron más de 450.000 usuarios con una audiencia total post campaña de más de 6 millones de personas. Para que los seguidores en redes pudieran sentir qué significa vivir el festival desde dentro con Fini.

“Estamos muy contentos con esta primera experiencia en festivales. Sonorama ha sido la oportunidad perfecta para entrar en el territorio de la música y esperamos crear nuevas experiencias donde llevar nuestra marca de golosinas y nuestra diversión a nuevos momentos de consumo llenos de experiencias”, comentan desde the Fini Company.

Fini reafirma su compromiso medioambiental reciclando las bolsas de chuches vendidas en el festival



Siendo Sonorama Ribera un festival con una fuerte conciencia medioambiental, realiza diferentes acciones para promover la sostenibilidad y garantizar la limpieza del festival. Fini quiso unirse al movimiento verde de Sonorama con la acción Eco Point, una iniciativa por la que al reciclar cinco bolsas de Fini, podías ganar kits festivaleros con golosinas y otros accesorios ideales para disfrutar de la música. Gracias a esta acción, Fini consiguió reciclar más de 1000 bolsas de golosinas.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos