MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2023

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

De acuerdo con los datos recolectados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino se impuso en todas las franjas horarias, tanto de lunes a domingo como de lunes a viernes.

La señal de las pelotitas ganó el mes con un promedio de 8,3 puntos, seguido de eltrece con 5,7. Tercero volvió a quedar América con 2,7, en tanto que ElNueve quedó cuarto con 2,2. La TV Pública se mantuvo quinto con 0,5, por encima de los 0,2 de Net TV y los 0,1 de Bravo TV.
Kantar IBOPE Media
Medido de lunes a viernes la diferencia es más amplia: Telefe tuvo 9,1, eltrece 5,8, América 3,1, ElNueve 2,6, TV Pública 0,4, Net TV 0,2 y Bravo TV 0,1.

En la franja con el segundo más caro de publicidad, el prime time, Telefe ganó con holgura: se impuso por 4,7 puntos de distancia sobre eltrece, mucho más que la diferencia de 2,2 que habían marcado el mes anterior.

Allí tuvo mucho que ver la llegada de "Got Talent Argentina", la cuarta temporada del reality de talentos que debutó con 17,5 puntos, o las transmisiones de la Copa Libertadores, que alcanzó los 17,8.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos