MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Indalo firmó un convenio con la Universidad Abierta Interamericana

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la cooperación en áreas fundamentales como formación de recursos humanos, intercambio de experiencias, pasantías, asistencia técnica, investigación, educación a distancia, promoción social y comunitaria, entre otros.

El acuerdo se dará por el plazo de dos años y se limitará a la ejecución y el desarrollo de actividades conjuntas entre la empresa y la Universidad. Del encuentro participaron el rector Rodolfo De Vicenzi, el Vicerrector de Extensión, Fernando Grosso; y Fernando Bóveda, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Por el Grupo Indalo asistieron el Vicepresidente de Planeamiento Estratégico y CEO de Indalo Media, Ignacio Vivas; el Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Julián Leunda; el Gerente corporativo de capital humano, Leandro Librera; y el Gerente corporativo de legales, Nelson Rivas.
Kantar IBOPE Media
Vivas se expresó luego de la firma: "Esta colaboración no solo enriquecerá nuestros contenidos con nuevas perspectivas y análisis, sino que también ofrecerá a los estudiantes una invaluable experiencia práctica en el mundo profesional". Por su parte, Leunda agregó: "Esta alianza estratégica marca un hito en nuestra búsqueda continua de la excelencia periodística y el compromiso con la educación".

Por último, De Vicenzi expresó al respecto: "Expandir el aula y encontrar más sintonía con las empresas, es algo clave. Hoy la tendencia es pensar curricularmente de manera más flexible".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos