MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

Peabody estuvo en la 5ta. edición de MateAR

La marca de electrodomésticos participó de la feria realizada el último fin de semana de agosto en el Centro de Exposiciones La Rural, con su eTermo. Más de 100.000 visitantes se acercaron a la feria y experimentaron en vivo y en directo los atributos del primer termo del mundo en calentar agua.

El stand de Peabody también contó con la participación de sus chefs ejecutivos quienes realizaron en vivo algunas recetas seguidas por su degustación. Asimismo, se sumó Andrea Venturini, sommelier especializada en yerba mate, quien compartió sus conocimientos para enriquecer la experiencia de este ritual bien argentino.

"Estamos felices y orgullosos de haber participado activamente de este evento y conocer de primera mano la respuesta de los consumidores. Entendemos que formar parte de exposiciones de esta índole es ideal para poder comprender lo relevante que son los productos #Peabody en la vida cotidiana de nuestros clientes", destacó Mauro Labusta, Gerente de MKT de Goldmund S.A.
Kantar IBOPE Media
El eTermo ya cuenta con varias distinciones a nivel nacional y mundial como ser el Sello de Buen Diseño, la Bienal Iberoamericana de Diseño el DNA Paris Design Award y el RED DOT.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos