MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

Peabody estuvo en la 5ta. edición de MateAR

La marca de electrodomésticos participó de la feria realizada el último fin de semana de agosto en el Centro de Exposiciones La Rural, con su eTermo. Más de 100.000 visitantes se acercaron a la feria y experimentaron en vivo y en directo los atributos del primer termo del mundo en calentar agua.

El stand de Peabody también contó con la participación de sus chefs ejecutivos quienes realizaron en vivo algunas recetas seguidas por su degustación. Asimismo, se sumó Andrea Venturini, sommelier especializada en yerba mate, quien compartió sus conocimientos para enriquecer la experiencia de este ritual bien argentino.

"Estamos felices y orgullosos de haber participado activamente de este evento y conocer de primera mano la respuesta de los consumidores. Entendemos que formar parte de exposiciones de esta índole es ideal para poder comprender lo relevante que son los productos #Peabody en la vida cotidiana de nuestros clientes", destacó Mauro Labusta, Gerente de MKT de Goldmund S.A.
Kantar IBOPE Media
El eTermo ya cuenta con varias distinciones a nivel nacional y mundial como ser el Sello de Buen Diseño, la Bienal Iberoamericana de Diseño el DNA Paris Design Award y el RED DOT.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos