MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

Paula Carneiro Gallardo, nueva Growth Marketing Manager de Payway

Desde su puesto se encargará de la alineación estratégica de la comunicación a través de los diferentes canales, cocreando campañas de marketing que permitan fomentar la relación y fidelidad con sus clientes.

Con amplia experiencia en Ecommerce, Marketing Digital & Inbound Marketing, Paula Carneiro Gallardo se suma al equipo de Payway como Growth Marketing Manager.

Desde su puesto se encargará de la alineación estratégica de la comunicación a través de los diferentes canales, cocreando campañas de marketing que permitan fomentar la relación y fidelidad con sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años de experiencia, antes de su llegada a Payway, Gallardo se desempeñó en cargos de Marketing y Growth Marketing en empresas como Electrolux, PGa Solutions, Brandlive y BNP Paribas Cardif.

La incorporación de un perfil con el talento, trayectoria y ganas de Paula nos permite impulsar una estrategia enfocada en el crecimiento y en potenciar el engagemet con nuestros clientes. Estamos seguros que con su experiencia continuará dándole valor a los productos de la empresa”, destacó Romina González, Brand Experience Head Marketing de Payway. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos