MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

Cetrogar acompañará a La Konga durante todo el año

La banda musical que reúne millones de fans en el país y que suma popularidad día a día, elige a Cetrogar para potenciarse y llegar a cada rincón del país. La marca acompañará a la banda en presentaciones, shows y eventos, llevando a cabo todo tipo de acciones conjuntas.

Cetrogar, una de las empresas líderes del mercado retail, y fan del grupo La Konga acompañará a la banda popular a lo largo del año en presentaciones, shows y eventos, llevando a cabo todo tipo de acciones conjuntas para el público en común.

"Estamos muy felices de poder acompañar a La Konga y poder sumar otra pasión de los argentinos en nuestras acciones. En Cetrogar buscamos transmitir a toda nuestra comunidad, uno de los principales valores de la marca y que tiene este grupo musical: ¡La Alegría!", comentó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.
Kantar IBOPE Media
El acompañamiento comenzará en agosto de 2023 y se extenderá por varios meses. El mismo incluirá acciones en redes sociales como sorteos de entradas, productos de Cetrogar para que la konga y sus fans puedan mejorar su calidad de vida y generación de contenidos exclusivos en conjunto.

"Esta alianza es muy especial para nosotros, ya que la banda nace en el interior del país como Cetrogar, y particularmente en la provincia de Córdoba la gente nos siente como locales, y nosotros lo sentimos también", destacó Almeida.

"Así mismo, el vínculo nos permitirá conectarnos con nuevas audiencias que puedan conocer nuestra marca, y desde allí esforzarnos al máximo para que nos elijan cada día para acompañarlos en su vida", concluyó.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos