MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

Urbana Play produce un ciclo para Peugeot con Matías Martín

La FM estrenó un ciclo de 8 entrevistas realizadas por Matías Martín presentadas por Peugeot 208. Se trata de conversaciones profundas con destacadas personalidades de diversas disciplinas que abarcan los territorios de la marca: tecnología, arte, diseño y música. 

URBANA PLAY estrenó un ciclo de 8 entrevistas realizadas por Matías Martín presentadas por Peugeot 208.

En esta serie de episodios audiovisuales, el conductor de Urbana Play, nos trae conversaciones profundas con destacadas personalidades de diversas disciplinas que abarcan los territorios de la marca: tecnología, arte, diseño, música. Historias y experiencias que atraen y sugieren lo que está por venir de la mano de Peugeot 208.
Kantar IBOPE Media
Todos los miércoles en Todo Pasa, (que se emite de lunes a viernes de 13 a 17 hs) Matías estrena el adelanto de un nuevo episodio, que propone un espacio íntimo y revelador de la vida y logros de referentes de distintos ámbitos de la cultura moderna.

El ciclo ofrece una visión única de las trayectorias y experiencias de los entrevistados. La lista completa de los artistas que pasaron por este espacio es: Julian Kartun, Andrés Rolando, Sergio Lacroix, Meme Bouquet, Alejandro Zuzumberg, Julia Conde, Camila Manera Y Rosario Ortega.


Esta producción original nace del trabajo conjunto de los equipos de Marketing de Peugeot y #UrbanaPlayLab, la usina creadora de branded content de UP. Las entrevistas completas se pueden ver en el canal de youtube de Urbana Play, en urbanaplayfm.com y en el canal de Spotify de Peugeot Argentina.

Este es un nuevo eslabón en la alianza generada desde el 2022 con el partnership entre Peugeot y Todo Pasa. “El futuro nos atrae y eso es lo que fui a buscar en este ciclo de entrevistas“ nos dice Matias Martin. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos