MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

“El Hormiguero” regresa a Antena 3 Internacional

El programa, conducido por Pablo Motos, es el más visto de la televisión en España. El futbolista Joaquín Sánchez, los cantantes Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Aitana, Mike Towers y los actores Mario y Óscar Casas estarán entre los primeros invitados de la nueva temporada.

‘El Hormiguero’ regresa a lo grande. El programa más visto de la televisión en España, capitaneado por Pablo Motos, arranca su temporada 18 después de cerrar el pasado curso con su mejor resultado histórico de audiencias.

‘El Hormiguero’ arranca el próximo lunes 4 de septiembre su temporada 18 con la cantante Isabel Pantoja como primera invitada, que vuelve al programa después de haber conseguido ser la entrevista más vista en la historia de ‘El Hormiguero’.
Kantar IBOPE Media
Entre los invitados de ‘El Hormiguero’ en la nueva temporada, además de la cantante que celebra 50 años sobre los escenarios y cuya gira empezó en Latinoamérica, estarán los actores Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), el cantante Miguel Bosé (miércoles 6) y los actores José Coronado y Marta Nieto (jueves 7). En los próximos días, irán a divertirse al programa la jugadora de la Selección Española de Fútbol Olga Carmona, la cantante Aitana, el cantante Mike Towers, los coaches de ‘La Voz’ Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi o el jugador Joaquín Sánchez.

Entre las novedades del programa destaca el fichaje de Leo Harlem. El cómico se une al equipo de ‘El Hormiguero’ en una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo.

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ también contará con la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez. La pasada temporada, Marta hizo el reto de lanzarse desde 30 metros de altura atada a una goma de puénting y llenar un vaso de agua y, cuando acabó, el programa de Pablo Motos la fichó de inmediato para hacer los desafíos más espectaculares de la televisión.

El Hormiguero. La película

Como cada temporada, ‘El Hormiguero’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa.

Este año estrena ‘LA TERMINAL T18’, una película cargada de acción y humor, protagonizada por estrellas de la talla de Tom Hanks, Chris Hemsworth, Jamie Lee Curtis, Rosalía, Bizarrap… y muchos otros artistas y celebrities nacionales e internacionales.

Los colaboradores habituales

‘El Hormiguero’ seguirá ofreciendo la próxima temporada sus secciones habituales y también habrá novedades entre los colaboradores del programa. Pilar Rubio estrena nueva sección: La Perfomance.

El programa de Antena 3 continuará teniendo sus tertulias. Contará con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, el polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago para la tertulia de actualidad y con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron para la tertulia de los cómicos. El propio Pablo Motos seguirá con su sección ‘Pasarse de la raya’.

También continuará la sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, que traerá la tecnología más alucinante del planeta. Ya tienen preparada la máquina de cirugía más sofisticada del mundo.

Los vídeos virales seguirán con los experimentos sociológicos que han conseguido dar la vuelta al mundo con más de 100 millones de visitas.

HORARIOS DE EMISIÓN
Estreno – Lunes, 4 de septiembre
LATAM: 7:30PM Méx / 8:30PM Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg
US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos