MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2023  por TOTALMEDIOS

“El Hormiguero” regresa a Antena 3 Internacional

El programa, conducido por Pablo Motos, es el más visto de la televisión en España. El futbolista Joaquín Sánchez, los cantantes Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Aitana, Mike Towers y los actores Mario y Óscar Casas estarán entre los primeros invitados de la nueva temporada.

‘El Hormiguero’ regresa a lo grande. El programa más visto de la televisión en España, capitaneado por Pablo Motos, arranca su temporada 18 después de cerrar el pasado curso con su mejor resultado histórico de audiencias.

‘El Hormiguero’ arranca el próximo lunes 4 de septiembre su temporada 18 con la cantante Isabel Pantoja como primera invitada, que vuelve al programa después de haber conseguido ser la entrevista más vista en la historia de ‘El Hormiguero’.
Kantar IBOPE Media
Entre los invitados de ‘El Hormiguero’ en la nueva temporada, además de la cantante que celebra 50 años sobre los escenarios y cuya gira empezó en Latinoamérica, estarán los actores Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), el cantante Miguel Bosé (miércoles 6) y los actores José Coronado y Marta Nieto (jueves 7). En los próximos días, irán a divertirse al programa la jugadora de la Selección Española de Fútbol Olga Carmona, la cantante Aitana, el cantante Mike Towers, los coaches de ‘La Voz’ Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi o el jugador Joaquín Sánchez.

Entre las novedades del programa destaca el fichaje de Leo Harlem. El cómico se une al equipo de ‘El Hormiguero’ en una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo.

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ también contará con la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez. La pasada temporada, Marta hizo el reto de lanzarse desde 30 metros de altura atada a una goma de puénting y llenar un vaso de agua y, cuando acabó, el programa de Pablo Motos la fichó de inmediato para hacer los desafíos más espectaculares de la televisión.

El Hormiguero. La película
Como cada temporada, ‘El Hormiguero’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa.

Este año estrena ‘LA TERMINAL T18’, una película cargada de acción y humor, protagonizada por estrellas de la talla de Tom Hanks, Chris Hemsworth, Jamie Lee Curtis, Rosalía, Bizarrap… y muchos otros artistas y celebrities nacionales e internacionales.

Los colaboradores habituales

‘El Hormiguero’ seguirá ofreciendo la próxima temporada sus secciones habituales y también habrá novedades entre los colaboradores del programa. Pilar Rubio estrena nueva sección: La Perfomance.

El programa de Antena 3 continuará teniendo sus tertulias. Contará con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, el polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago para la tertulia de actualidad y con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron para la tertulia de los cómicos. El propio Pablo Motos seguirá con su sección ‘Pasarse de la raya’.

También continuará la sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, que traerá la tecnología más alucinante del planeta. Ya tienen preparada la máquina de cirugía más sofisticada del mundo.

Los vídeos virales seguirán con los experimentos sociológicos que han conseguido dar la vuelta al mundo con más de 100 millones de visitas.

HORARIOS DE EMISIÓN
Estreno – Lunes, 4 de septiembre
LATAM: 7:30PM Méx / 8:30PM Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg
US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos