MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2023  por TOTALMEDIOS

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

En julio Infobae mantuvo su liderazgo en la categoría “News and Information” de Comscore creciendo 0,56% en un mes en el que el consumo de sitios de esta categoría bajó 0,14%. El sitio de Daniel Hadad alcanzó el mes pasado los 18.484.237 visitantes únicos.

A pesar de ser el único en el Top5 que perdió tráfico, en el segundo puesto sigue La Nación con 16.254.685 visitantes únicos (-1,31%). Es el cuarto mes consecutivo que ve disminuir su tráfico luego de haber alcanzado el primer puesto histórico en marzo.
Kantar IBOPE Media
La lucha por el tercer puesto del podio este mes volvió a ser para Clarín que creció 3,72% hasta alcanzar los 15.470.226 visitantes únicos.

TN también tuvo un buen crecimiento (5,32%), sin embargo no le alcanzó para subir al Top3 y mantuvo el cuarto lugar con 14.674.652 visitantes únicos.

Otro que tuvo un buen julio fue Cronista que tuvo una suba en sus visitantes únicos de 3,4% hasta alcanzar los 12.985.497.

En el sexto lugar se ubicó eldestapeweb con 11.550.841 visitantes únicos (-0,14%) y séptimo apareció Ámbito subiendo un lugar y terminando con 9.096.245 visitantes únicos (8,78%).
Mdzol también escaló una posición con crecimiento de 2,83% para terminar en 8.268.981 visitantes únicos y quedarse con el octavo lugar.

Otro que aprovechó la caída de A24 -quedó 11°- fue Página12 para llegar hasta el noveno puesto pese a bajar 0,54% y terminar en 7.850.797 visitantes únicos.

El Top10 lo cerró Diariouno con el mayor crecimiento entre los primeros diez al crecer 21,20% para terminar en 7.685.008 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron A24, C5N, Perfil, La Voz, Los Andes, Iprofesional, Baenegocios, Cronica, Meteored y Semana de México.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos