MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2023  por TOTALMEDIOS

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

En julio Infobae mantuvo su liderazgo en la categoría “News and Information” de Comscore creciendo 0,56% en un mes en el que el consumo de sitios de esta categoría bajó 0,14%. El sitio de Daniel Hadad alcanzó el mes pasado los 18.484.237 visitantes únicos.

A pesar de ser el único en el Top5 que perdió tráfico, en el segundo puesto sigue La Nación con 16.254.685 visitantes únicos (-1,31%). Es el cuarto mes consecutivo que ve disminuir su tráfico luego de haber alcanzado el primer puesto histórico en marzo.
Kantar IBOPE Media
La lucha por el tercer puesto del podio este mes volvió a ser para Clarín que creció 3,72% hasta alcanzar los 15.470.226 visitantes únicos.

TN también tuvo un buen crecimiento (5,32%), sin embargo no le alcanzó para subir al Top3 y mantuvo el cuarto lugar con 14.674.652 visitantes únicos.

Otro que tuvo un buen julio fue Cronista que tuvo una suba en sus visitantes únicos de 3,4% hasta alcanzar los 12.985.497.

En el sexto lugar se ubicó eldestapeweb con 11.550.841 visitantes únicos (-0,14%) y séptimo apareció Ámbito subiendo un lugar y terminando con 9.096.245 visitantes únicos (8,78%).
Mdzol también escaló una posición con crecimiento de 2,83% para terminar en 8.268.981 visitantes únicos y quedarse con el octavo lugar.

Otro que aprovechó la caída de A24 -quedó 11°- fue Página12 para llegar hasta el noveno puesto pese a bajar 0,54% y terminar en 7.850.797 visitantes únicos.

El Top10 lo cerró Diariouno con el mayor crecimiento entre los primeros diez al crecer 21,20% para terminar en 7.685.008 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron A24, C5N, Perfil, La Voz, Los Andes, Iprofesional, Baenegocios, Cronica, Meteored y Semana de México.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos