MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2023

Más formas de ganar dinero para los creadores de Lationamérica en YouTube

YouTube introdujo un acceso al Programa de Socios de YouTube (YPP) con criterios de elegibilidad más bajos que permitirán empezar a ganar dinero en YouTube, abriendo el acceso a funciones de financiación de fans.

El año pasado, la plataforma anunció novedades en el Programa de Socios de YouTube (YPP) para ayudar a más creadores a ganar más dinero. Y recientemente amplió la elegibilidad del YPP para incluir a los creadores de Shorts, así como la adición del reparto de los ingresos por publicidad de Shorts.

Ahora YouTube introdujo un acceso al Programa de Socios de YouTube (YPP) con criterios de elegibilidad más bajos que permitirán empezar a ganar dinero en YouTube, abriendo el acceso a funciones de financiación de fans, como membresías de canal, Súper Chat, Súper Gracias y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Apoyando a los creadores incluso antes en su viaje

A medida que los creadores construyen sus comunidades en YouTube, las funciones de financiación para fanáticos les ofrecen otra forma de aumentar sus ingresos, mientras interactúan con su audiencia. Creadores de todo el mundo, como Emily D. Baker, utilizan estas funciones para brindar contenidos exclusivos y beneficios a sus fanáticos a través de membresías de canales o para sus espectadores, que usan Súper Chat durante sus transmisiones en vivo.

A partir de esta semana, los creadores, de Argentina, Colombia, México y Perú, que cumplan los requisitos podrán solicitar antes el YPP: una vez alcanzados los 500 suscriptores, 3 contenidos públicos subidos a la plataforma en los últimos 90 días y 3,000 horas de visionado en el último año, o 3 millones de visualizaciones de Shorts en los últimos 90 días. Estos nuevos socios desbloquearán el acceso a las funciones de financiación, como las afiliaciones a canales, Súper Chat, Súper Stickers y Súper Gracias.

A medida que estos creadores hagan crecer su canal, podrán optar -automáticamente- por los ingresos compartidos de los anuncios, e incluso a más beneficios. Una vez que alcancen los criterios de elegibilidad existentes del YPP, no tendrán que pasar de nuevo por todo el proceso de solicitud. Estos requisitos de elegibilidad existentes permiten desbloquear la participación en los ingresos, mientras se mantienen sin cambios.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos