MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2023

Alpha Media realizó donaciones por el Día de las Infancias en CAFF

Alpha Media agradeció a los oyentes y los empleados de sus medios por haber colaborado con las donaciones para el día de las Infancias que fueron entregadas a la casa de fortaleza CAFF por autoridades de la empresa, ubicada en el partido de Tigre.

Alpha Media agradeció a los oyentes y los empleados de sus medios por haber colaborado con las donaciones para el día de las Infancias que fueron entregadas a la casa de fortaleza CAFF por autoridades de la empresa, ubicada en el partido de Tigre. Estuvieron presentes el gerente de Recursos Humanos Sebastián Rignola, la productora periodística Gisela Aldeco y la gerente de Relaciones Institucionales Mariana Ramos.

Desde el grupo de medios, destacaron “el trabajo en equipo” que permitió que CAFF llevara adelante su tradicional festejo por el Día de las Infancias el 29 de agosto brindando un regalo a los niños y a las niñas. Además, pudieron sumar materiales para la Juegoteca y Biblioteca.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos