MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI completó la lista de presidentes del Jurado

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los Presidentes del Jurado para las Categorías Digital, Marketing Directo y Marketing Estratégico, Innovación en Medios y la nueva Categoría Deportes & Gaming.

La integración total del Jurado de la 17ª Edición “innovación Creativa” se completa con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio que desarrollan su labor en más de 20 países. Estos profesionales se encargarán de evaluar los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará sus tradicionales Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto “Negro” Fontanarrosa, y cedidas personalmente al FePI.

Miki Janover, Director General de Dragones, será Presidente del Jurado en la Categoría Digital. Miki está certificado por los principales players de los medios digitales, así como por la University of Illinois Urbana Champaign. Durante su carrera trabajó con marcas como Visa, PepsiCo, DirecTV, Red Bull, CCU, Greenpeace, Unión Argentina de Rugby (UAR), Noblex y a los principales artistas musicales y personalidades de Latinoamérica. Con Dragones, agencia regional latinoamericana especializada en Nuevas Tecnologías, obtuvo grandes reconocimientos en la industria como Oros en Cannes y Clio, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En las Categorías Marketing Directo y Marketing Estratégico presidirá el Jurado Florencia Sassone, Directora de Marketing de Cabify. Flor es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, posee más de 15 años de experiencia en Marketing teniendo a cargo las diferentes áreas de comunicación: estrategia, publicidad, medios, research y prensa para Argentina, Uruguay y México.

Presidirá la Categoría Innovación en Medios Ingrid Pérez Trujillo, Marketing and Media Vicepresident de Claro Colombia. Cuenta con la experiencia de haber liderado equipos de marketing en América Latina y Europa, con marcas locales y globales. Obtuvo grandes reconocimientos como Top 10 Marketer Colombia 2022, Latam Marketer Award 2022 y Women to Watch Colombia 2021. Ingrid cuenta con capacidad para liderar la transformación digital entre marcas y equipos, impulsar el rendimiento y la innovación y desarrollar e inspirar personas en entornos multiculturales.

En Deportes & Gaming será Presidente del Jurado Jaime Cueto, Fundador y DGC Sodatres - Fresh Creative Office. Jaime se desempeñó en agencias como Saatchi & Saatchi, MRM, BBDO Uruguay, Argentina y Guatemala, Fischer América, DDB Costa Rica y Colombia, TBWA Colombia y Ogilvy en Centroamérica, trabando el desarrollo de marcas mundiales en más de ocho mercados. Obtuvo más de 200 reconocimientos creativos a nivel mundial como Cannes, Clio, London Festival, Ojo, New York, One Show, Effie, FIAP, entre otros.

La organización recuerda que las inscripciones de materiales se realizan a través del Sistema FePI Online ingresando desde fepi.com.ar. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de Septiembre.

Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos