The3Hundred lanza su primer trabajo para Schneider
La aceleradora creativa liderada por Manu Ventura y Andrés Sánchez presenta “Inteligencia Artificial vs Inteligencia de Amigos”, su primer trabajo para la marca de CCU. La acción abarca un ecosistema de TV, VP, PVD, E-commerce y Digital.
The3Hundred, la aceleradora creativa liderada por Manu Ventura y Andrés Sánchez que nació hace 3 años, presenta su primer trabajo para la marca Schneider, la cerveza abanderada de CCU.
La campaña, que abarca un ecosistema de TV, VP, PVD, E-commerce y Digital, nos invita a reflexionar sobre la inteligencia artificial que tanto nos inquieta a todos por el temor de que venga a sustituir todo lo que hacemos. Aquí podemos ver que hay algo insustituible para los humanos, y es la inteligencia superior de nuestros amigos. Así relanzan Schneider 710, la lata más inteligente, porque tiene el tamaño ideal, se enfría rápido, es reciclable y mucho más.
Junto con la productora Landia y bajo la dirección de Milton Kremer, la agencia creativa logró diferentes piezas que contrastan la inteligencia artificial con la inteligencia de amigos.
"Entender la coyuntura es fundamental para las marcas. Pero es sólo el inicio, el verdadero desafío es encontrar un punto de vista interesante para que la marca pueda sumarse a una conversación de manera apropiada. La IA es indudablemente el tema del momento y tanto dentro de la vida diaria como de la publicidad, cada vez ocupará más espacios. Estamos muy conformes con la calidad lograda del proyecto, desde T3H quisimos tener un producto que sobresalga relevantemente en cada medio que se active, tocando diferentes fibras propias de cada plataforma. El equipo de trabajo que se conformó junto al equipo de marketing es realmente, fenomenal", nos cuenta Charly Nápoli, DGC de The3Hundred.
"El latón 710 es más que una cerveza, es una forma de celebrar la amistad y disfrutar con amigos. Con este relanzamiento, queremos conectar con nuestra gente a través de una propuesta creativa y actual. La agencia nos presentó una idea muy original y acorde con el momento que vivimos. Schneider es la cerveza que te propone compartir con tus amigos, disfrutar, divertirte y reirte, porque sabemos que lo más valioso es la inteligencia de tus amigos.", concluyó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.
Ficha técnica Anunciante: CCU
Producto: Schneider
País: Argentina
Título: Inteligencia Artificial vs Inteligencia de Amigos
Agencia: The3Hundred
Founders: Andrés Sánchez / Manu Ventura
CCO: Manu Ventura
DGC: Charly Napoli
Director creativo: Gonzalo Cepeda
Redactor: Charly Nápoli
Directora de arte: Majo Maidana, Gonzalo Cepeda
Equipo de diseño: Eugenia Nuñez, Julián Di Tullio, Sabina Vidal Claypole
Supervisora de cuentas: Lucila Trovato
Ejecutiva de cuentas: María Abriola
Producción gráfica: Studio CR10
Productora: LANDIA
Director: Milton Kremer
Productor ejecutivo: Diego Dutil/ Adrián D´amario
Productor: Sebastián García
DF: Flor Mamberti
Edición: Camila Crespo
Color: Ale Lescano
Online y Master: Team 23
Locutor: Fede Eli
Mezcla de sonido y SFX: Porta
Coordinación post producción: Andrea Sarno
Edición: Camila Crespo
Color: Ale Lescano
Online y Master: Team 23
Locutor: Fede Eli
Mezcla de sonido y SFX: Porta
Fotografía: Cumbia Visual Studio.
Canción: "Todo sigue igual" - Viejas Locas
Music advisor / Gestión: Twins Music
Responsables por el cliente: Guadalupe Ries Centeno, Federico Videtta, Inés Lavalle Cobo, Francisco Dilullo, Jose Wright.
Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más
Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más
En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.