MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2023

Nueva Senior Manager de Comunicaciones en Kimberly-Clark

La compañía anunció el nombramiento de María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes (Chile, Perú y Bolivia) y Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Kimberly-Clark, la compañía líder en fabricación de productos de higiene y cuidado personal a nivel mundial, anuncia el nombramiento de María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes (Chile, Perú y Bolivia) y Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay). Con una vasta experiencia de más de 17 años en marketing y dirección comercial en compañías de consumo masivo, María Alejandra aporta su visión estratégica y conocimiento profundo del mercado para potenciar la innovación y la relación con los consumidores.

María Alejandra, es Máster en Marketing y Dirección Comercial y ha forjado una carrera sobresaliente en roles locales y regionales en empresas de renombre, incluyendo Coca-Cola Company y Kimberly-Clark. Su experiencia abarca la gestión de marcas icónicas como Coca-Cola, Kotex y Plenitud, brindándole una perspectiva única sobre la importancia de comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su trayectoria, María Alejandra ha demostrado habilidades en el liderazgo de proyectos de innovación y en la creación de estrategias de comunicación efectivas. Su logro más reciente fue la gestión de la campaña social #NormalicemosLoNormal a través de su marca de productos para gestión menstrual Kotex, que tuvo impacto en cinco países.

En su nuevo rol como Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur, liderará iniciativas estratégicas destinadas a fortalecer la relación de Kimberly-Clark con sus consumidores en la región. Su enfoque en la innovación y su habilidad para transformar ideas creativas en resultados concretos serán fundamentales para impulsar la expansión continua y el éxito de la compañía en la región.

"Estoy convencida de que mi contribución a este nuevo desafío radicará en mi profundo conocimiento del negocio desde la perspectiva del consumidor y de las marcas. Mi objetivo es proponer planes estratégicos que nos permitan seguir desarrollando propuestas que establezcan conexiones más significativas con nuestros clientes y consumidores", comentó María Alejandra, Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono Sur.

Este nombramiento refleja el compromiso de Kimberly-Clark en fortalecer su presencia en el mercado y su dedicación a la satisfacción de sus consumidores.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos