MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “Llave a la eternidad”, con Ángel Di María

Este martes a las 22.30 por la TVP, un nuevo programa en el que la periodista Sofía Martínez se introduce en la intimidad de los campeones del mundo en Qatar 2022 para que exterioricen sus vivencias de antes, durante y post Mundial de Fútbol.

En esta oportunidad, el entrevistado es Ángel Di María, el delantero surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central con una trayectoria cursada por primera vez en el Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Paris Saint Germain (Francia), Juventus (Italia) y de retorno en el tradicional club lusitano. Previo a su consagración como campeón mundial en Qatar 2022, el jugador había defendido la albiceleste en los últimos mundiales de Brasil 2014 y Rusia en 2018.

La serie propone conocer más sobre los jugadores que llevaron a Argentina a lo más alto del fútbol mundial, y ofrece una mirada íntima y profunda sobre cómo se prepararon emocionalmente para el torneo y cómo lograron mantener una mentalidad ganadora a pesar de los desafíos.
Kantar IBOPE Media
“Llave a la eternidad” muestra a Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Angel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Guido Rodriguez, Julián Alvarez, Cuti Romero, Exequiel Palacios, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nahuel Molina, Marcos Acuña y el campeón sin medalla, Giovanni Lo Celso, en un ambiente relajado para conocer sus historias más personales.


Este martes a las 22.30 por la TVP
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos