MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Decile BNA”, la nueva campaña del Banco Nación

La campaña, producida integralmente por Virgen Films, la productora regional con énfasis en craft, fue dirigida por Luciano Podcaminsky y Hernán Jáuregui, y contó con la creatividad de Selene, la agencia 720. La campaña abarca a todos los medios tradicionales y digitales. Mirá el spot en la nota.

Diego Peskins, Martín De Escalada, fundadores de Virgen y productores ejecutivos de esta campaña, junto a Andrea Palacios, comentan: “Siempre es grato trabajar con clientes como Banco Nación y Agencias que apuntan a crear piezas con énfasis en craft. Producir en forma integral esta campaña y contar con Hernán y Luciano en la dirección, es una nueva oportunidad para hacer lo que más nos gusta: piezas con storytelling y producción de calidad.”.

Los responsables creativos de la campaña explicaron que "esta nueva denominación, simplificada, moderna, nos muestra a un banco que ha realizado un importante proceso de digitalización y modernización para llegar con soluciones ágiles, eficaces e intuitivas a todos sus clientes. Aunque, por su trayectoria, muchos le van a seguir diciendo ‘el Nación’”.
Kantar IBOPE Media
La campaña abarca todos los medios tradicionales y digitales.



Ficha Técnica:

Anunciante: Banco Nación
Agencia: Selene Managing Director: Diego Salas
Productora: Virgen Films
Directores: Luciano Podcaminsky y Hernán Jáuregui
Asistente de Dirección: Francisco Schroeder
Jefe de producción: Luciano Díaz Melul
Director de Fotografía: Alejandro Giuliani
Dirección de Arte: María Victoria Rossi
Productores Ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Banda: Alharaca Música
Producción de sonido: Cinestesia
Locución: Javier Greco
Color: Anahí Piccinin
Editor Offline: Andrés Boero
Editor Online: Nicolás Castellano
Postproductor: Alejandro Giorlando
VFX: Juan Fernández Girak
Responsable por cliente: Gerencia de Comunicación Institucional del Banco Nación


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos