MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2023  por TOTALMEDIOS

Juleriaque desembarca en Alcorta Shopping

La cadena de perfumerías inaugura su primer local de lujo en Alcorta Shopping. La tienda, diseñada por el estudio Montes - Iturrioz, y construida por el estudio Botner-Pecina, plantea una nueva imagen para la compañía con un enfoque que combina calidad, exclusividad y tendencia.

El imponente espacio, con una superficie de más de 180 mts2, está ubicado en el primer nivel del shopping e invita a disfrutar de una experiencia inmersiva en el mundo de la cosmética y los perfumes. En el interior, se exhiben los exclusivos linearios con las principales marcas de fragancias, que enmarcan un área central de maquillaje, rodeando una mesa de experiencia, junto a los módulos de las diferentes marcas. Además, cuenta con un sector de tratamiento más íntimo con un espacio de testeo y una cabina privada, en donde las clientas podrán disfrutar de un servicio personalizado y probar los productos junto a estheticiennes expertas de primer nivel.

El arquitecto e interiorista Javier Iturrioz, deja su sello característico en esta iniciativa al combinar materiales de primera calidad, tanto nacionales como importados; madera laqueada, herrería bañada, mármol, empapelados y espejos; son algunos de los elementos utilizados para crear un ambiente dinámico y sofisticado. La iluminación enfatiza los diferentes espacios, resaltando el mobiliario y las gráficas. Desde el exterior, una vidriera de gran dimensión exhibe los productos en estanterías y permite ver el amplio interior del local.
Kantar IBOPE Media
Es un gran desafío lanzar este nuevo formato de tienda en Argentina y es un privilegio que Alcorta Shopping sea pionero en este proyecto. Hace tiempo venimos soñando con una propuesta que reúna calidad, lujo y una nueva experiencia de compra para nuestros clientes”, comenta Gustavo Pecci, Gerente General de Juleriaque.

Juleriaque comercializa las marcas principales de cosmética como Chanel, Dior, Lancome, Guerlain, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, Givenchy y Shiseido, sumado a un extenso lineario de fragancias como Hermes, Tom Ford, Versace, Loewe, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Gucci, Burberry, Boss, Mugler, Kenzo.

Una de las novedades para esta tienda, será el lanzamiento de ALLEGRA, la colección de lujo de Bvlgari, marca exclusiva de Juleriaque, guiada por la tendencia del layering (combinación de fragancias) para que cada uno pueda personalizar su aroma.

Gustavo añade: “con una sólida identidad de retail de lujo, actualmente lideramos el segmento de perfumería y cosmética en el país con más del 45% del share del mercado. Esta apertura forma parte de una estrategia de la compañía para replicar y desarrollar en otras plazas más selectivas del país”.
La inauguración del nuevo local representa una apuesta innovadora que busca posicionarse como una referencia en el mercado, ofreciendo una experiencia de compra más personalizada y única en el punto de venta.

Teníamos mucha expectativa por la apertura de uno de los referentes de belleza más importantes del país. Es un orgullo que hayan elegido a Alcorta Shopping para presentar su primera tienda de lujo con una propuesta de vanguardia donde se fusiona el diseño y la tecnología para brindar una experiencia superior a nuestros consumidores. Sin dudas, una gran apuesta para seguir consolidando al shopping como el más trendy de Argentina”, agrega Mariana Gonzalez, Gerente de Patio Bullrich y Alcorta Shopping. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos