MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2023  por TOTALMEDIOS

Juleriaque desembarca en Alcorta Shopping

La cadena de perfumerías inaugura su primer local de lujo en Alcorta Shopping. La tienda, diseñada por el estudio Montes - Iturrioz, y construida por el estudio Botner-Pecina, plantea una nueva imagen para la compañía con un enfoque que combina calidad, exclusividad y tendencia.

El imponente espacio, con una superficie de más de 180 mts2, está ubicado en el primer nivel del shopping e invita a disfrutar de una experiencia inmersiva en el mundo de la cosmética y los perfumes. En el interior, se exhiben los exclusivos linearios con las principales marcas de fragancias, que enmarcan un área central de maquillaje, rodeando una mesa de experiencia, junto a los módulos de las diferentes marcas. Además, cuenta con un sector de tratamiento más íntimo con un espacio de testeo y una cabina privada, en donde las clientas podrán disfrutar de un servicio personalizado y probar los productos junto a estheticiennes expertas de primer nivel.

El arquitecto e interiorista Javier Iturrioz, deja su sello característico en esta iniciativa al combinar materiales de primera calidad, tanto nacionales como importados; madera laqueada, herrería bañada, mármol, empapelados y espejos; son algunos de los elementos utilizados para crear un ambiente dinámico y sofisticado. La iluminación enfatiza los diferentes espacios, resaltando el mobiliario y las gráficas. Desde el exterior, una vidriera de gran dimensión exhibe los productos en estanterías y permite ver el amplio interior del local.
Kantar IBOPE Media
Es un gran desafío lanzar este nuevo formato de tienda en Argentina y es un privilegio que Alcorta Shopping sea pionero en este proyecto. Hace tiempo venimos soñando con una propuesta que reúna calidad, lujo y una nueva experiencia de compra para nuestros clientes”, comenta Gustavo Pecci, Gerente General de Juleriaque.

Juleriaque comercializa las marcas principales de cosmética como Chanel, Dior, Lancome, Guerlain, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, Givenchy y Shiseido, sumado a un extenso lineario de fragancias como Hermes, Tom Ford, Versace, Loewe, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Gucci, Burberry, Boss, Mugler, Kenzo.

Una de las novedades para esta tienda, será el lanzamiento de ALLEGRA, la colección de lujo de Bvlgari, marca exclusiva de Juleriaque, guiada por la tendencia del layering (combinación de fragancias) para que cada uno pueda personalizar su aroma.

Gustavo añade: “con una sólida identidad de retail de lujo, actualmente lideramos el segmento de perfumería y cosmética en el país con más del 45% del share del mercado. Esta apertura forma parte de una estrategia de la compañía para replicar y desarrollar en otras plazas más selectivas del país”.

La inauguración del nuevo local representa una apuesta innovadora que busca posicionarse como una referencia en el mercado, ofreciendo una experiencia de compra más personalizada y única en el punto de venta.

Teníamos mucha expectativa por la apertura de uno de los referentes de belleza más importantes del país. Es un orgullo que hayan elegido a Alcorta Shopping para presentar su primera tienda de lujo con una propuesta de vanguardia donde se fusiona el diseño y la tecnología para brindar una experiencia superior a nuestros consumidores. Sin dudas, una gran apuesta para seguir consolidando al shopping como el más trendy de Argentina”, agrega Mariana Gonzalez, Gerente de Patio Bullrich y Alcorta Shopping. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos