MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Account Manager Director en Bombay

La agencia creativa que recientemente inició operaciones en Estados Unidos, anuncia el nombramiento de Ericka Tolosa como Account Manager Director Bombay USA, para impulsar la creatividad y gestión empresarial en un mercado ya conocido por la directiva.

Bombay, agencia creativa que recientemente inició operaciones en Estados Unidos, anuncia el nombramiento de Ericka Tolosa como Account Manager Director Bombay USA, para impulsar la creatividad y gestión empresarial en un mercado ya conocido por la directiva.

“La llegada de Ericka a Bombay, refuerza el talentoso equipo que estamos formando para dar pasos firmes en el mercado estadounidense. Su experiencia, humanidad y liderazgo se convierten en elementos inspiradores en esta caravana que trabaja para convertirse en guía de las marcas”, comparte Gonzalo Martínez, Director General de Bombay.
Kantar IBOPE Media
En Bombay, la innovación y la autenticidad son fundamentales, por lo que Ericka Tolosa destaca: "Nos esforzaremos por mantenernos auténticos, ágiles y frescos, adoptando tecnologías emergentes y tendencias relevantes. Pero, sobre todo, disfrutaremos el proceso y transmisión de esa pasión en todo lo que hacemos".


Con más de 15 años de experiencia, Ericka Tolosa es una profesional consolidada en el mundo de la publicidad y el marketing. Su trayectoria comenzó en Rock the Agency, donde ocupó el cargo de VP de Servicios al Cliente, desempeñando un papel fundamental en el establecimiento de relaciones sólidas con los clientes y el desarrollo de estrategias creativas y efectivas. En los últimos cinco años asumió el rol de Directora General para el mercado de Estados Unidos.

Su paso de siete años por Ogilvy & Mather fortaleció su experiencia en servicios al cliente. Ha liderado equipos de alto rendimiento y marcas de alto perfil, además de haber cosechado múltiples Effies, galardones que reconocen la efectividad de las campañas publicitarias, y ha sido miembro del jurado en Effie Latam en cuatro ocasiones, demostrando su reconocimiento en la industria.

Para Ericka, Bombay es un nuevo y emocionante capítulo. "Mi principal expectativa es contribuir a la expansión de la agencia tanto en el mercado Latam como en Estados Unidos, logrando un crecimiento sostenible y rentable. Centraré mis esfuerzos en identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones sólidas con nuestros clientes clave”.
"Proyectando hacia el futuro, aspiramos a consolidarnos como una agencia referente en ambos mercados, capitalizando el talento y las capacidades de Bombay. Esperamos no solo obtener éxito comercial para nuestros clientes y para Bombay, sino también dejar una huella positiva en las comunidades a las que servimos", finaliza Tolosa.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos