MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2023  por TOTALMEDIOS

adidas y River Plate presentan la nueva camiseta titular del Millonario

La banda del diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba, y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

adidas y River Plate presentan la nueva camiseta titular del Millonario, que toma su inspiración en la primera banda roja que tuvo el club.

La banda del diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba, y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.
Kantar IBOPE Media
En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza, el lema institucional. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas.

Bajo el lema “LA BANDA MONUMENTAL”, que representa la pasión que despierta River en su hinchada y también el orgullo que genera la renovación del Estadio Más Monumental, esta camiseta inicia la colección 2023/2024, que tendrá más lanzamientos en los próximos meses. El estreno se producirá el próximo domingo, en ocasión del partido ante Barracas Central, en Núñez.

La producción fotográfica para la campaña contó con una gran participación de atletas del club: las jugadoras Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri y Anikka Paz, los futbolistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro, y los atletas Marcelo Panizza (fútbol para ciegos) y Tiziana Forlano (natación adaptada).

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.
La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River. Próximamente también estará disponible en comercios autorizados.

Para más información, visitá adidas.com.ar/argentina y seguí a @adidasar en Instagram para unirte a la conversación.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos