MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2023  por TOTALMEDIOS

Poster suma a Dulcidio como nuevo director

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster. Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. 

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster.

Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. Antes de lanzar su carrera como director, fue redactor publicitario durante 20 años en agencias como BBDO/NY y AlmapBBDO donde se consagró como uno de los directores creativos más premiados del mundo.
Kantar IBOPE Media
Creó y dirigió el anuncio "Balões" para MTV, que ganó dos Leones de Oro y uno de Bronce en Cannes. Fue realizador de diversos cortometrajes y documentales premiados y reconocidos en festivales internacionales. En 2016 fundó Boiler donde dirigió campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Netflix, Samsung, Carl Sagan, Banco Itaú, entre otras.

"Como pasé muchos años como creativo antes de empezar a dirigir, sé lo valiosa que es una buena idea y cuánto cuidado merece cuando tiene la suerte de hacerse realidad."

Recientemente, Dulcidio fue director de la campaña del 70º aniversario de Volkswagen de Brasil, donde se utilizó tecnología de inteligencia artificial para el reconocimiento facial de la cantante Elis Regina.

Poster, la productora con sede en Buenos Aires, New York y Ciudad de México, celebró la incorporación de Dulcidio a su roster de directores y destacó la versatilidad y sensibilidad de su trabajo. "Dulcidio es un director reconocido en el mundo por su gran talento y mirada que revoluciona creativamente cada proyecto que realiza. Su forma de contar se complementa perfectamente a nuestra filosofía", declaró Mariano Echarri, Co-Founder y Managing Director.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos