MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2023  por TOTALMEDIOS

Poster suma a Dulcidio como nuevo director

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster. Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. 

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster.

Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. Antes de lanzar su carrera como director, fue redactor publicitario durante 20 años en agencias como BBDO/NY y AlmapBBDO donde se consagró como uno de los directores creativos más premiados del mundo.
Kantar IBOPE Media
Creó y dirigió el anuncio "Balões" para MTV, que ganó dos Leones de Oro y uno de Bronce en Cannes. Fue realizador de diversos cortometrajes y documentales premiados y reconocidos en festivales internacionales. En 2016 fundó Boiler donde dirigió campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Netflix, Samsung, Carl Sagan, Banco Itaú, entre otras.

"Como pasé muchos años como creativo antes de empezar a dirigir, sé lo valiosa que es una buena idea y cuánto cuidado merece cuando tiene la suerte de hacerse realidad."

Recientemente, Dulcidio fue director de la campaña del 70º aniversario de Volkswagen de Brasil, donde se utilizó tecnología de inteligencia artificial para el reconocimiento facial de la cantante Elis Regina.

Poster, la productora con sede en Buenos Aires, New York y Ciudad de México, celebró la incorporación de Dulcidio a su roster de directores y destacó la versatilidad y sensibilidad de su trabajo. "Dulcidio es un director reconocido en el mundo por su gran talento y mirada que revoluciona creativamente cada proyecto que realiza. Su forma de contar se complementa perfectamente a nuestra filosofía", declaró Mariano Echarri, Co-Founder y Managing Director.
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos