MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2023  por TOTALMEDIOS

Poster suma a Dulcidio como nuevo director

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster. Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. 

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster.

Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. Antes de lanzar su carrera como director, fue redactor publicitario durante 20 años en agencias como BBDO/NY y AlmapBBDO donde se consagró como uno de los directores creativos más premiados del mundo.
Kantar IBOPE Media
Creó y dirigió el anuncio "Balões" para MTV, que ganó dos Leones de Oro y uno de Bronce en Cannes. Fue realizador de diversos cortometrajes y documentales premiados y reconocidos en festivales internacionales. En 2016 fundó Boiler donde dirigió campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Netflix, Samsung, Carl Sagan, Banco Itaú, entre otras.

"Como pasé muchos años como creativo antes de empezar a dirigir, sé lo valiosa que es una buena idea y cuánto cuidado merece cuando tiene la suerte de hacerse realidad."

Recientemente, Dulcidio fue director de la campaña del 70º aniversario de Volkswagen de Brasil, donde se utilizó tecnología de inteligencia artificial para el reconocimiento facial de la cantante Elis Regina.

Poster, la productora con sede en Buenos Aires, New York y Ciudad de México, celebró la incorporación de Dulcidio a su roster de directores y destacó la versatilidad y sensibilidad de su trabajo. "Dulcidio es un director reconocido en el mundo por su gran talento y mirada que revoluciona creativamente cada proyecto que realiza. Su forma de contar se complementa perfectamente a nuestra filosofía", declaró Mariano Echarri, Co-Founder y Managing Director.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos