MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “DT: La Misión”

Este jueves a las 22.30 - "DT: La Misión" (séptimo capítulo), la comedia fantástica que gira alrededor de la vida de un ex jugador de fútbol retirado que no encuentra el verdadero curso de su vida. Con Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, y más.

Kiricocho intenta mufar a Látigo pero no lo logra y les enseña una jugada especial a los chicos. Abel camino a Buenos Aires rompe su auto. Laura graba un video para motivar a que Abel vuelva. Ella y Horacio tratan también de animar a los chicos pero Abel llega minutos antes de arrancar un partido decisivo.

Un ángel idéntico al ex arquero Goycochea, un presidente de club cinéfilo, barrabravas supersticiosos, una madre muy moderna y un técnico rival que es secretamente su archienemigo de la vida y de sus pesadillas, son sólo algunos de los personajes que se cruza el DT. Abel Moretti.
Kantar IBOPE Media
Dirección: Guillermo Moya y Ezequiel Tronconi. Guión. Guillermo Moya (Mendoza), Andrés Rapoport y Francisco Suárez. Producción Ejecutiva: Francisco Suárez, José Luis Cabruja (Bolivia), Walter Gorelik, Melissa Quintans (Bolivia), Federico Nanyo, Daniela Gutierrez Rodas (Bolivia)

Elenco: Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo y Cande Molfese, con las participaciones especiales de Katja Alemann, Esteban Prol y Julio “El Turco” Naim.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos