MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “DT: La Misión”

Este jueves a las 22.30 - "DT: La Misión" (séptimo capítulo), la comedia fantástica que gira alrededor de la vida de un ex jugador de fútbol retirado que no encuentra el verdadero curso de su vida. Con Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, y más.

Kiricocho intenta mufar a Látigo pero no lo logra y les enseña una jugada especial a los chicos. Abel camino a Buenos Aires rompe su auto. Laura graba un video para motivar a que Abel vuelva. Ella y Horacio tratan también de animar a los chicos pero Abel llega minutos antes de arrancar un partido decisivo.

Un ángel idéntico al ex arquero Goycochea, un presidente de club cinéfilo, barrabravas supersticiosos, una madre muy moderna y un técnico rival que es secretamente su archienemigo de la vida y de sus pesadillas, son sólo algunos de los personajes que se cruza el DT. Abel Moretti.
Kantar IBOPE Media
Dirección: Guillermo Moya y Ezequiel Tronconi. Guión. Guillermo Moya (Mendoza), Andrés Rapoport y Francisco Suárez. Producción Ejecutiva: Francisco Suárez, José Luis Cabruja (Bolivia), Walter Gorelik, Melissa Quintans (Bolivia), Federico Nanyo, Daniela Gutierrez Rodas (Bolivia)

Elenco: Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo y Cande Molfese, con las participaciones especiales de Katja Alemann, Esteban Prol y Julio “El Turco” Naim.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos