MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “DT: La Misión”

Este jueves a las 22.30 - "DT: La Misión" (séptimo capítulo), la comedia fantástica que gira alrededor de la vida de un ex jugador de fútbol retirado que no encuentra el verdadero curso de su vida. Con Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, y más.

Kiricocho intenta mufar a Látigo pero no lo logra y les enseña una jugada especial a los chicos. Abel camino a Buenos Aires rompe su auto. Laura graba un video para motivar a que Abel vuelva. Ella y Horacio tratan también de animar a los chicos pero Abel llega minutos antes de arrancar un partido decisivo.

Un ángel idéntico al ex arquero Goycochea, un presidente de club cinéfilo, barrabravas supersticiosos, una madre muy moderna y un técnico rival que es secretamente su archienemigo de la vida y de sus pesadillas, son sólo algunos de los personajes que se cruza el DT. Abel Moretti.
Kantar IBOPE Media
Dirección: Guillermo Moya y Ezequiel Tronconi. Guión. Guillermo Moya (Mendoza), Andrés Rapoport y Francisco Suárez. Producción Ejecutiva: Francisco Suárez, José Luis Cabruja (Bolivia), Walter Gorelik, Melissa Quintans (Bolivia), Federico Nanyo, Daniela Gutierrez Rodas (Bolivia)

Elenco: Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo y Cande Molfese, con las participaciones especiales de Katja Alemann, Esteban Prol y Julio “El Turco” Naim.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos