MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Eric Tourtel es el nuevo Presidente en la región de Canela media

Con 25 años de trayectoria en la industria, el liderazgo de Eric Tourtel impulsará oportunidades innovadoras y escalables para que las marcas y los anunciantes conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media.

Canela Media, compañía de streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina a través de su contenido y tecnología, anunció el nombramiento de Eric Tourtel como Presidente para la región.

En un contexto de oportunidades y crecimiento, Tourtel supervisará la estrategia de ventas publicitarias, las operaciones comerciales y el marketing B2B para Canela Media en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Los 25 años de trayectoria que tiene en la industria aportan una experiencia que impulsará el crecimiento de Canela Media en América Latina.Su liderazgo como CEO de Teads Latin America en el transcurso de una década es muestra de su capacidad para impulsar la innovación, el crecimiento y navegar desafíos complejos.

El papel de Tourtel como Presidente de Canela Media Latin America tendrá como objetivo establecer a Canela Media como un socio confiable y una compra obligada para los anunciantes, impulsar la innovación, además de crear y redefinir soluciones en este espacio publicitario en constante evolución, e impulsar el crecimiento de Canela Media en toda América Latina.

Al comentar sobre este movimiento estratégico, Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media, declaró: "El viaje de Canela Media ha sido sobresaliente en la región, con nuestro producto en todos los rincones de América Latina. Hemos logrado una marca y un crecimiento notable en México y Colombia. Ahora, ha llegado el momento de amplificar nuestros esfuerzos y continuar escalando, ya que este es un momento crucial para el crecimiento en América Latina. A medida que la demanda de servicios premium de transmisión de TV con publicidad gratuita está en aumento en toda la región, Canela Media está listo para presentar al público nuestro contenido innovador. Juntos, bajo el liderazgo de Eric, estamos listos para brindar oportunidades nuevas e innovadoras para que las marcas y los anunciantes se conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media".

Durante su tiempo en Teads, Tourtel logró hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluido el establecimiento de la presencia de Teads en América Latina, fomentar relaciones sólidas con anunciantes, agencias y editores, e impulsar un crecimiento notable en toda la región. Durante la última década, Teads expandió sus operaciones a seis mercados clave en América Latina, así como en Miami.
"Me siento honrado de embarcarme en este emocionante viaje con Canela Media después de una experiencia increíble construyendo Teads en América Latina", dijo Eric Tourtel. "Después de haber seguido de cerca la impresionante trayectoria de Canela en los últimos cuatro años, ha crecido mi admiración por el compromiso de la compañía con la autenticidad cultural y una narrativa de impacto. Estoy encantado de fusionar mi experiencia en AdTech con la estrategia de contenido original de Canela, veo una potente sinergia que nos llevará a la vanguardia de la innovación en todos los canales y plataformas de distribución de Canela. Además, estoy encantado de trabajar bajo el liderazgo de nuestra visionaria fundadora y CEO, Isabel Rafferty-Zavala".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos