MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía anunció el lanzamiento de su política de RSE

Como parte de su estrategia de mejoras, Grupo Vía anunció el lanzamiento de su política de RSE, consolidando un equipo interdisciplinario para tal fin y con una agenda de iniciativas y compromisos propios. “Ayudar, acompañar, empatizar, son acciones que visibilizan a otros”, aseguró Silvia Marino, CEO de Grupo Vía.

Como parte de su estrategia de mejoras, Grupo Vía anunció el lanzamiento de su política de RSE, consolidando un equipo interdisciplinario para tal fin y con una agenda de iniciativas y compromisos propios.

Silvia Marino, CEO de Grupo Vía nos compartió su visión: “Desde hace un tiempo, las corporaciones están entendiendo que la RSE ya no es una moda, sino un camino alternativo que relaciona la propia actividad económica con los aspectos sociales vinculados a grupos vulnerables y necesitados de una mano amiga. Ayudar, acompañar, empatizar, son acciones que visibilizan a otros, que les generan una oportunidad, y de paso, nos lleva a un lugar de integridad y ética, a un espacio de valores”.
Kantar IBOPE Media
Este año Grupo Vía, ha seleccionado 3 importantes fundaciones: Fundación Flexer (Organización de ayuda a niños y jóvenes con cáncer); Amia (Organización que promueve el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional a través de un fuerte apoyo social); Fundación Cultura de Trabajo (cuya misión es lograr la salida de la pobreza definitiva de las personas y familias en situación de vulnerabilidad socio habitacional a través de la inclusión laboral).

Si bien son varias las acciones llevadas a cabo con estas fundaciones, durante julio y agosto, Grupo Vía también estuvo presente en los siguientes momentos:

Bajo el lema “Justicia ausente, digamos presente”, una multitud se dio cita el 18 de julio, frente a Pasteur 633, para exigir el fin de la impunidad persistente en la causa AMIA, y rendir homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado terrorista. Grupo Vía estuvo presente, así como también apoyando la difusión y acompañándolos en su 29 aniversario del atentado a la AMIA.

El 15 de agosto el equipo estuvo acompañando a Fundación Flexer, en una hermosa jornada en el Museo de los Niños, donde más de 100 chicos y 300 familias pudieron disfrutar de un desayuno, show de magia, personajes, maquillaje y todos jugaron y recibieron un regalo con mucha felicidad.

El día 18 de agosto participó de la Tercera Recorrida de la Campaña Frío organizada por la Fundación Cultura del Trabajo, donde fueron donados y entregados 40 kits de invierno que se sumaron a los cientos entregados a personas en situación de calle; Grupo Vía acompañó a la Fundación, que más allá de llevar mantas, aislantes, kits de higiene y ropa, se vinculó con quienes se acercaban, procurando ofrecerles la oportunidad de participar de entrevistas de admisión para ser parte del Programa de Intermediación Laboral, generándoles un futuro posible.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos