MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevos Directores Creativos

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. En esta ocasión, anuncio la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León.

Matías Lobos León cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Marketing, Título de Publicista con especialización en Soluciones Digitales, de la Universidad Mayor. Se ha desempeñado como Director de Arte en Draftfcb, La Firma, IMC, Wunderman e ITALIA comunicación, donde también asumió la posición de Director Creativo y Jefe de Arte. Su trayectoria incluye experiencia en: Codere, Don satur, Powerade, Danone, Bodegas Norton, La Anonima, Banco Galicia, Mantecol, Corteva Agriscience, Amnistía Internacional, Monster Energy, Disney y Nokia.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Andrés Borja, cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad de Las Américas (EC) y es Redactor Creativo de Brother Escuela de Creativos. Su trayectoria incluye experiencia como Copywriter para marcas como Mercedez Benz y Direct Tv, Dolce Gusto, Movistar, Heiniken, Volkswagen, BBVA, McDonald's, Dietrich, Bridgestone, Disney, Movistar, Unilever, Tarjeta Cencosud, y Phillips. Además, como Senior Copywriter trabajó en Grey Group y Leo Burnett para marcas como McDonald's LATAM, Samsung, Fiat, Warsteiner, Toyota LATAM, Brahma, Coca-Cola e Itaú. Asimismo, desempeñó la función de Director Creativo en DDB Argentina donde trabajó para Peugeot, Sedal y Amazon Prime; y fue profesor en Miami Ad School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos