MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevos Directores Creativos

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. En esta ocasión, anuncio la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León.

Matías Lobos León cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Marketing, Título de Publicista con especialización en Soluciones Digitales, de la Universidad Mayor. Se ha desempeñado como Director de Arte en Draftfcb, La Firma, IMC, Wunderman e ITALIA comunicación, donde también asumió la posición de Director Creativo y Jefe de Arte. Su trayectoria incluye experiencia en: Codere, Don satur, Powerade, Danone, Bodegas Norton, La Anonima, Banco Galicia, Mantecol, Corteva Agriscience, Amnistía Internacional, Monster Energy, Disney y Nokia.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Andrés Borja, cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad de Las Américas (EC) y es Redactor Creativo de Brother Escuela de Creativos. Su trayectoria incluye experiencia como Copywriter para marcas como Mercedez Benz y Direct Tv, Dolce Gusto, Movistar, Heiniken, Volkswagen, BBVA, McDonald's, Dietrich, Bridgestone, Disney, Movistar, Unilever, Tarjeta Cencosud, y Phillips. Además, como Senior Copywriter trabajó en Grey Group y Leo Burnett para marcas como McDonald's LATAM, Samsung, Fiat, Warsteiner, Toyota LATAM, Brahma, Coca-Cola e Itaú. Asimismo, desempeñó la función de Director Creativo en DDB Argentina donde trabajó para Peugeot, Sedal y Amazon Prime; y fue profesor en Miami Ad School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos