MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevos Directores Creativos

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. En esta ocasión, anuncio la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León.

Matías Lobos León cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Marketing, Título de Publicista con especialización en Soluciones Digitales, de la Universidad Mayor. Se ha desempeñado como Director de Arte en Draftfcb, La Firma, IMC, Wunderman e ITALIA comunicación, donde también asumió la posición de Director Creativo y Jefe de Arte. Su trayectoria incluye experiencia en: Codere, Don satur, Powerade, Danone, Bodegas Norton, La Anonima, Banco Galicia, Mantecol, Corteva Agriscience, Amnistía Internacional, Monster Energy, Disney y Nokia.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Andrés Borja, cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad de Las Américas (EC) y es Redactor Creativo de Brother Escuela de Creativos. Su trayectoria incluye experiencia como Copywriter para marcas como Mercedez Benz y Direct Tv, Dolce Gusto, Movistar, Heiniken, Volkswagen, BBVA, McDonald's, Dietrich, Bridgestone, Disney, Movistar, Unilever, Tarjeta Cencosud, y Phillips. Además, como Senior Copywriter trabajó en Grey Group y Leo Burnett para marcas como McDonald's LATAM, Samsung, Fiat, Warsteiner, Toyota LATAM, Brahma, Coca-Cola e Itaú. Asimismo, desempeñó la función de Director Creativo en DDB Argentina donde trabajó para Peugeot, Sedal y Amazon Prime; y fue profesor en Miami Ad School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos