MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevos Directores Creativos

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. En esta ocasión, anuncio la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León.

Matías Lobos León cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Marketing, Título de Publicista con especialización en Soluciones Digitales, de la Universidad Mayor. Se ha desempeñado como Director de Arte en Draftfcb, La Firma, IMC, Wunderman e ITALIA comunicación, donde también asumió la posición de Director Creativo y Jefe de Arte. Su trayectoria incluye experiencia en: Codere, Don satur, Powerade, Danone, Bodegas Norton, La Anonima, Banco Galicia, Mantecol, Corteva Agriscience, Amnistía Internacional, Monster Energy, Disney y Nokia.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Andrés Borja, cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad de Las Américas (EC) y es Redactor Creativo de Brother Escuela de Creativos. Su trayectoria incluye experiencia como Copywriter para marcas como Mercedez Benz y Direct Tv, Dolce Gusto, Movistar, Heiniken, Volkswagen, BBVA, McDonald's, Dietrich, Bridgestone, Disney, Movistar, Unilever, Tarjeta Cencosud, y Phillips. Además, como Senior Copywriter trabajó en Grey Group y Leo Burnett para marcas como McDonald's LATAM, Samsung, Fiat, Warsteiner, Toyota LATAM, Brahma, Coca-Cola e Itaú. Asimismo, desempeñó la función de Director Creativo en DDB Argentina donde trabajó para Peugeot, Sedal y Amazon Prime; y fue profesor en Miami Ad School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito”, la flamante campaña de la agencia TombrasNiña para Paso de los Toros, comienza en 2007, cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos