MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2023  por TOTALMEDIOS

Don suma dos nuevos Directores Creativos

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. En esta ocasión, anuncio la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León.

Matías Lobos León cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Marketing, Título de Publicista con especialización en Soluciones Digitales, de la Universidad Mayor. Se ha desempeñado como Director de Arte en Draftfcb, La Firma, IMC, Wunderman e ITALIA comunicación, donde también asumió la posición de Director Creativo y Jefe de Arte. Su trayectoria incluye experiencia en: Codere, Don satur, Powerade, Danone, Bodegas Norton, La Anonima, Banco Galicia, Mantecol, Corteva Agriscience, Amnistía Internacional, Monster Energy, Disney y Nokia.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Andrés Borja, cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad de Las Américas (EC) y es Redactor Creativo de Brother Escuela de Creativos. Su trayectoria incluye experiencia como Copywriter para marcas como Mercedez Benz y Direct Tv, Dolce Gusto, Movistar, Heiniken, Volkswagen, BBVA, McDonald's, Dietrich, Bridgestone, Disney, Movistar, Unilever, Tarjeta Cencosud, y Phillips. Además, como Senior Copywriter trabajó en Grey Group y Leo Burnett para marcas como McDonald's LATAM, Samsung, Fiat, Warsteiner, Toyota LATAM, Brahma, Coca-Cola e Itaú. Asimismo, desempeñó la función de Director Creativo en DDB Argentina donde trabajó para Peugeot, Sedal y Amazon Prime; y fue profesor en Miami Ad School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos