MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2023

DEPT reafirma su compromiso en la Argentina con una nueva oficina

La agencia digital global que ofrece servicios de diseño, tecnología y marketing para ayudar a las marcas a mantenerse a la vanguardia, abrió su segunda oficina en el país ubicada en Villa Crespo, CABA. 

DEPT®, una agencia digital global que ofrece servicios de diseño, tecnología y marketing para ayudar a las marcas a mantenerse a la vanguardia, abrió su segunda oficina en el país ubicada en Villa Crespo, CABA. Desde 2019 ya tenía presencia en Mar del Plata y cuenta con un equipo de más de 200 personas a nivel local. La reconocida agencia, que hoy apuesta por el talento argentino, es elegida por clientes de primera línea entre los que se destacan Netflix, Apple, Tesla, FIFA, Patagonia, Audi, Google y Spotify.

Joaquín Gatti, managing director de DEPT® para Argentina, Uruguay y Barbados, es ingeniero informático y cuenta con más de 15 años trabajando en la industria. Sobre el crecimiento de la empresa en el país, destaca: “En 2019 elegimos a Argentina como nuestra sede central para Latinoamérica y en los últimos dos años pasamos de tener un equipo de 30 especialistas en tecnología, marketing y diseño a uno de 200. Nuestro objetivo –por supuesto– es seguir creciendo pero somos muy conscientes de que esto solo se logra formando una empresa sostenible que le preste atención no solo a su equipo y al negocio sino también al impacto social y ambiental que tiene”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, y frente a un contexto económico desafiante, la empresa inauguró recientemente las nuevas oficinas en Castillo 637, CABA. Esta agencia digital premiada a nivel mundial ofrece cuatro líneas de servicios:
  1. Creatividad: diseñan y desarrollan experiencias web, apps, proyectos con IoT y campañas publicitarias para marcas, productos y servicios. También trabajan en el diseño y rediseño de marcas y en su estrategia y posicionamiento.
  2. Tecnología: ayudan a empresas a crear e implementar soluciones tecnológicas eficientes que brindan un valor comercial real y potencien los negocios. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la construcción e integración de las últimas tecnologías, promoviendo arquitecturas basadas en microservicios que maximizan la flexibilidad de los datos y la oportunidad de reutilizarlos en múltiples canales.
  3. Experiencia: digitalizan procesos, productos, servicios y transacciones mediante el diseño de experiencias de cliente que forman los cimientos de los negocios digitales. Ofrecen desde design sprints hasta planes estratégicos a largo plazo, contenido personalizado, localizado y relevante y experiencias para todo tipo de medios: social, streaming, televisión, editorial.
  4. Growth: desde leads calificados a compras online, ayudan a las marcas y compañías a medir y optimizar sus funnels e incrementar la conversión. Entienden la necesidad de personalización a escala y pueden ofrecer cientos de miles de recursos creativos en todo el mundo.
DEPT®, fundada en 1996 y actual empresa certificada B corp, demuestra un crecimiento exponencial desde 2015, cuando empleaba a 120 personas en su headquarter en Ámsterdam. Hoy, ocho años después, emplea a más de cuatro mil personas en más de 30 oficinas en cinco continentes. “Somos una agencia nativa-digital enfocada en ser la mejor agencia digital del mundo y para el mundo. Tenemos un tamaño que nos permite enfrentar grandes desafíos y trabajar con clientes de todo tipo pero también mantenemos el espíritu de una agencia boutique que le presta atención y se adapta a la cultura de las ciudades donde nos instalamos”, explica Joaquín.

En cuanto a sus oficinas, la sede Mar del Plata, ubicada sobre Garay 1802, es un castillo que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad: Villa Santa Paula, un chalet de estilo pintoresquista. La empresa invirtió en su puesta en valor al tiempo que conservó su arquitectura y fachada.

Cabe destacar que DEPT® lleva adelante dos partnerships con el objetivo de potenciar a las mujeres en roles de liderazgo y el uso de la tecnología con impacto social. Por un lado, junto a Mujeres en tecnología, organización de la que son sponsors, realizan un evento online mensual con invitadas que trabajan y viven del universo tech, para crear comunidad e inspirar a muchas más a que se adentren a este mundo tan apasionante. Por el otro, DEPT® realiza trabajos de diseño y desarrollo pro bono para distintas ONGs a través de la organización sin fines de lucro de innovación y tecnología cívica Wingu.

DEPT® en números: + 1.000 clientes.
+ 4.000 especialistas digitales
+30 oficinas.
+5 continentes.
+27 años de trayectoria.
+750 premios recibidos, entre ellos Agencia y Network del año 2022 y 2023 en los Premios Webby.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos