MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

Isla anunció el nombramiento de nuevos Directores Creativos

Isla anunció la incorporación de Nicolás Trapanese y Santiago Estévez como sus nuevos directores creativos. Reconocidos en los distintos festivales internacionales de la industria, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021.

Nicolás Trapanese y Santiago Estévez cuentan con una amplia trayectoria en el sector publicitario, habiendo trabajado en reconocidas agencias como Geometry Global, Wunderman Thompson, Hoy by Havas, Publicis Milan y Founders. Su trabajo ha sido galardonado en diversos festivales internacionales, como Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, El Ojo de Iberoamérica, NYF y LIA. Además, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021, y desde 2022 se desempeñan desde Madrid.

"Nos sentimos muy atraídos por el proyecto de Isla, una agencia que se destaca por la calidad de su trabajo y por el equipo humano que la conforma. Nos dieron la confianza de hacer lo que nos gusta y nos apasiona, y al mismo tiempo nos ofrecieron la oportunidad de crecer y aprender junto a ellos. Es un reto muy desafiante y motivador", afirmaron Trapanese y Estévez.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de incorporar a Nicolás y Santiago a nuestra familia creativa. Desde hace tiempo veníamos siguiendo sus carreras y teníamos muchas ganas de que se sumen a Isla.Son dos profesionales con un talento enorme y una gran sensibilidad. Estamos seguros de que van a enriquecer nuestro trabajo con su visión y su experiencia, y que juntos vamos a hacer grandes cosas", comentaron Rodrigo Greco & Mariano Gamba, DGC de Isla.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos