MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

Isla anunció el nombramiento de nuevos Directores Creativos

Isla anunció la incorporación de Nicolás Trapanese y Santiago Estévez como sus nuevos directores creativos. Reconocidos en los distintos festivales internacionales de la industria, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021.

Nicolás Trapanese y Santiago Estévez cuentan con una amplia trayectoria en el sector publicitario, habiendo trabajado en reconocidas agencias como Geometry Global, Wunderman Thompson, Hoy by Havas, Publicis Milan y Founders. Su trabajo ha sido galardonado en diversos festivales internacionales, como Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, El Ojo de Iberoamérica, NYF y LIA. Además, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021, y desde 2022 se desempeñan desde Madrid.

"Nos sentimos muy atraídos por el proyecto de Isla, una agencia que se destaca por la calidad de su trabajo y por el equipo humano que la conforma. Nos dieron la confianza de hacer lo que nos gusta y nos apasiona, y al mismo tiempo nos ofrecieron la oportunidad de crecer y aprender junto a ellos. Es un reto muy desafiante y motivador", afirmaron Trapanese y Estévez.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de incorporar a Nicolás y Santiago a nuestra familia creativa. Desde hace tiempo veníamos siguiendo sus carreras y teníamos muchas ganas de que se sumen a Isla.Son dos profesionales con un talento enorme y una gran sensibilidad. Estamos seguros de que van a enriquecer nuestro trabajo con su visión y su experiencia, y que juntos vamos a hacer grandes cosas", comentaron Rodrigo Greco & Mariano Gamba, DGC de Isla.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos