MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

Isla anunció el nombramiento de nuevos Directores Creativos

Isla anunció la incorporación de Nicolás Trapanese y Santiago Estévez como sus nuevos directores creativos. Reconocidos en los distintos festivales internacionales de la industria, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021.

Nicolás Trapanese y Santiago Estévez cuentan con una amplia trayectoria en el sector publicitario, habiendo trabajado en reconocidas agencias como Geometry Global, Wunderman Thompson, Hoy by Havas, Publicis Milan y Founders. Su trabajo ha sido galardonado en diversos festivales internacionales, como Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, El Ojo de Iberoamérica, NYF y LIA. Además, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021, y desde 2022 se desempeñan desde Madrid.

"Nos sentimos muy atraídos por el proyecto de Isla, una agencia que se destaca por la calidad de su trabajo y por el equipo humano que la conforma. Nos dieron la confianza de hacer lo que nos gusta y nos apasiona, y al mismo tiempo nos ofrecieron la oportunidad de crecer y aprender junto a ellos. Es un reto muy desafiante y motivador", afirmaron Trapanese y Estévez.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de incorporar a Nicolás y Santiago a nuestra familia creativa. Desde hace tiempo veníamos siguiendo sus carreras y teníamos muchas ganas de que se sumen a Isla.Son dos profesionales con un talento enorme y una gran sensibilidad. Estamos seguros de que van a enriquecer nuestro trabajo con su visión y su experiencia, y que juntos vamos a hacer grandes cosas", comentaron Rodrigo Greco & Mariano Gamba, DGC de Isla.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos