MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

Isla anunció el nombramiento de nuevos Directores Creativos

Isla anunció la incorporación de Nicolás Trapanese y Santiago Estévez como sus nuevos directores creativos. Reconocidos en los distintos festivales internacionales de la industria, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021.

Nicolás Trapanese y Santiago Estévez cuentan con una amplia trayectoria en el sector publicitario, habiendo trabajado en reconocidas agencias como Geometry Global, Wunderman Thompson, Hoy by Havas, Publicis Milan y Founders. Su trabajo ha sido galardonado en diversos festivales internacionales, como Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, El Ojo de Iberoamérica, NYF y LIA. Además, fueron distinguidos como la mejor dupla del año en el Diente Círculo de Creatividad Argentina en 2021, y desde 2022 se desempeñan desde Madrid.

"Nos sentimos muy atraídos por el proyecto de Isla, una agencia que se destaca por la calidad de su trabajo y por el equipo humano que la conforma. Nos dieron la confianza de hacer lo que nos gusta y nos apasiona, y al mismo tiempo nos ofrecieron la oportunidad de crecer y aprender junto a ellos. Es un reto muy desafiante y motivador", afirmaron Trapanese y Estévez.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de incorporar a Nicolás y Santiago a nuestra familia creativa. Desde hace tiempo veníamos siguiendo sus carreras y teníamos muchas ganas de que se sumen a Isla.Son dos profesionales con un talento enorme y una gran sensibilidad. Estamos seguros de que van a enriquecer nuestro trabajo con su visión y su experiencia, y que juntos vamos a hacer grandes cosas", comentaron Rodrigo Greco & Mariano Gamba, DGC de Isla.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos