MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2023  por TOTALMEDIOS

Digitas Colombia sumó nuevos integrantes a su dirección

Digitas Colombia anunció la incorporación de once nuevos profesionales conformando “un grupo de trabajo que busca expandir y aumentar la creatividad, la innovación tecnológica, el marketing y las nuevas tendencias dentro de la industria”.

Digitas Colombia, The connected marketing agency, continúa con la principal idea de conectar a las personas entre ellas y con las marcas. El desarrollo que llevan dentro de la industria ha sido importante en términos de tiempo, y como consecuencia han alcanzado buenos resultados. A raíz de esto, la agencia necesitó de nuevas herramientas y profesionales para seguir asumiendo esos grandes retos.

La dirección de la agencia combina la experiencia y antigüedad con nuevos integrantes que ya empezaron a sumar en los nuevos proyectos en los que Digitas Colombia está trabajando. La lista de once profesionales cubrirá las áreas más importantes dentro de la agencia digital.
  • Christine Saouda, CEO Digitas Colombia: “Cuando la data, tecnología y creatividad se unen, es cuando sucede la magia”.
  • Camilo Carvajal, CCO Digitas Colombia: “Al igual que la agencia, las ideas deben tener la capacidad de transformarse sin perder su esencia”.
  • Tatiana Murillo, Managing Director Digitas Colombia: “Si tuviera que escoger una sola palabra sería conectar. Adentro, afuera, en la estrategia, con las necesidades del consumidor, por medio de la tecnología, en todo, ¡CONECTAR!”.
  • Jonathan Quimbay, Director Creativo General: “Ser creativos no es solo tener grandes ideas, es crear soluciones que impacten positivamente el negocio de nuestros clientes”.
  • Daniela Sayago, Directora CRM: “La potencialización de la tecnología y los Datos nos permiten ser lo verdaderamente relevantes para nuestros consumidores”.
  • Harol Ruiz, Director Social, SEO, WEB: “Creo en el trabajo en equipo, en la construcción del conocimiento colectivo, donde todos aportamos y aprendemos. Eso es lo que permite Digitas a quienes hacemos parte de este equipo”.
  • Miguel Guarín, Director de cuentas Commerce & CRM: “Vemos el e-commerce más allá de un canal transaccional y conectamos con los usuarios a través de la creatividad y la innovación”.
  • Santiago Robledo, Business Lead Visa Client Marketing HUB: "El reto es ser culturalmente relevante, hablar el idioma de la audiencia, e impactar en el lugar que es para ser escuchado y comprendido en un entorno diverso y globalizado”.
  • Daniela Otalora, Directora de influencers y PR: “Nuestro propósito es crear conexiones más sólidas entre audiencias y marcas, los creadores de contenido se convierten en grandes aliados para conectar, acercar a las marcas y convertir”.
  • Maria Camila Navarrete, eHub Director CPG: “Trabajar en Publicis Groupe, es realmente una delicia, es estar a la vanguardia en el marketing digital con Digitas. Como directora de un Hub Digital, integro un equipo interdisciplinario que vibra para entregar lo mejor en cada proyecto y que actúa como UNO con el cliente”.

Kantar IBOPE Media
Un grupo de trabajo que busca expandir y aumentar la creatividad, la innovación tecnológica, el marketing y las nuevas tendencias dentro de la industria. El grupo directriz de Digitas Colombia sigue generando dinámicas de comunicación relevantes y capaces de conectar lo digital y lo humano. La apuesta busca lograr expandir y aumentar la creatividad, la innovación digital y tecnológica, el marketing, commerce y las nuevas tendencias dentro de la industria. Este equipo directivo de Digitas Colombia sigue generando dinámicas de comunicación relevantes y capaces de conectarnos entre lo digital y lo humano”, sostuvieron desde la agencia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos